Check the new version here

Popular channels

Bicentenario de México, reflexión personal

Ya sé que falta 1 mes y 4 días para la celebración más importante de México pero mi pregunta es ¿Qué piensan hacer de cenar o a dónde piensan ir ese día?

Quizá aqui en la familia cenemos pozole y obvio que pondremos música de mariachi (menos la del "Mariachi loco" o versiones pop), tomaremos Tequila derecho.

Se vienen los 200 años del inicio de la Independencia de México, 200 años de ser libres como nación y 200 años de ser orgullosamente llamados MEXICANOS.

En nuestra bandera se encuentra estampada nuestra historia, en el escudo la leyenda que forjó un imperio, el imperio que sucumbió ante una profecía.

Los colores que representan la sangre de nuestros ancestros que derramaron por sus familias, por nuestro país, por su libertad y por sus ideales. El blanco que demuestra la pureza de nuestras acciones, que da calidez humana a quienes nos arropan con cariño, porque México sabe querer a quien lo quiere... y el Verde que vemos en cada rincón del país, las selvas y bosques, montañas y sierras donde se funde la naturaleza con el espíritu de la nación, en donde encontramos la riqueza del país y en donde obtenemos el sustento de todos.

200 años se dicen fácil, 200 se lee brevemente, pero el recordar lo que hicieron los grandes héroes de la patria es lo que nos hace estar unidos.


¡¡¡FELICIDADESXICO!!!

FELICIDADES A TODOS

NOSOTROS


0
0
0
0
0No comments yet