Popular channels

Como quedaron los partidos de Hoy DOMINGITO

Toluca 1 vs Pachuca 1
TOLUCA, México. Ago. 1, 2010.- La tercera fue la vencida para Diego Novaretti para empatar al Pachuca (1-1) en los últimos minutos (88'). El defensa argentino vio cómo Miguel Calero le tapó en dos ocasiones sus remates a boca de jarro, pero en el tercer intento en la misma jugada envió el balón al fondo de las redes.
Carlos Gerardo Rodríguez puso en ventaja a la visita en el 57': remató de cabeza un gran servicio de Óscar Rojas desde la derecha y puso el balón en el segundo poste lejos del alcance de Alfredo Talavera.
Del lado del campeón el hombre peligroso fue, por supuesto, 'Sinha': al 35' le puso un gran servicio a Héctor Mancilla, pero el remate de cabeza del chileno salió a las manos de Miguel Calero; y al 42' le hizo túnel a Raúl Martínez y filtró para Néstor Calderón, pero el disparo cruzado del 'Avión' se fue desviado.
Pero los Diablos realmente generaron pocas opciones de gol: es más, sin 'Sinha' no se ve quién pueda ofender para los toluqueños. Por lo menos ante Pachuca, Néstor Calderón y Carlos Esquivel pasaron desapercibidos, al igual que sus relevos, Isaac Brizuela y Juan Cuevas, argentino que debutó en México y a quien comparan con Vicente Sánchez.

Puebla 2 vs San Luis 1
PUEBLA, México, Ago. 1, 2010.- Dos aciertos le bastaron a Puebla para conseguir su primera victoria y dar cuenta 2-1 de San Luis, en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2010, del futbol mexicano, disputado en el estadio Cuahtémoc.
Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Nicolás livera al minuto uno, así como del argentino Gabriel Pereyra al 45. Édgar Castillo descontó al 64.
Con este resultado, los 'Camoteros' llegaron a cuatro puntos en el tercer sitio del Grupo Tres, en tanto que San Luis se quedó con uno en el segundo pelotón.
El equipo de la 'Franja', resolvió este partido en el primer minuto del lapso inicial y en el último suspiro del mismo, ya que sin ser dominador y mucho menos espectacular, logró una ventaja que nunca más perdió.

America 3 vs Jaguares 0
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 1, 2010.- América rompió el partido desde sus 'Vicentes'. Vuoso y Sánchez, tan dispares en su juego y en su accionar, hasta en su físico, se complementaron y firmaron una victoria esperada en su presentación oficial en el Azteca.
Matías Vuoso, de músculos poderosos y voluminosos, que jugó de punta, comprende de esfuerzos generosos, de ir y venir con fuerza, de estorbar al defensa cuando es necesario y buscar la pelota desde la salida. De atacar y defender con embestidas.
Sánchez Brugunde, que se movió por la banda derecha, flexible y plástico, entiende de velocidad, de recorridos largos con el balón controlado, de dribles y espacios detrás de los defensas. De visión periférica y de tener la pelota en los pies.
0
0
0
0No comments yet