Check the new version here

Popular channels

Hombre encarcelado por Trolear en internet en Inglaterra


link: http://www.youtube.com/watch?v=ubSAmNc6--s


Un hombre de Berkshire ha sido encarcelado por publicar mensajes abusivos en línea sobre una estudiante después de que ella se suicidó.

Sean Duffy, de 25 años, de la lectura, se dio una sentencia de 18 semanas para los puestos en los sitios de redes sociales de Worcestershire adolescente MacBryde Natasha.

Él se había declarado culpable en la Corte de Magistrados de lectura para el envío de comunicaciones indecente u ofensivo.

La policía dijo que Duffy también se publica sobre el abuso de los adolescentes muertos en Northumberland, Gloucestershire y Staffordshire.

Duffy, de la carretera Grovelands, admitió dos delitos de "trolling", un término usado para describir la tendencia de forma anónima tratar de provocar la indignación por la publicación de insultos y abusos en línea.

Siendo intimidado
Se referían a Facebook y YouTube mensajes de Miss MacBryde, 15, de Bromsgrove, que Duffy nunca había conocido.

Él fue rastreado por la policía a través de la información de su proveedor de servicios de Internet y arrestado.

Seguir leyendo la historia principal
"
Inicio Cita

Esta persona se escondió detrás de la pantalla del ordenador sin ningún sentimiento "

Marcar Drew, padre de Lauren
Señorita MacBryde se había arrojado bajo un tren en febrero después de haber sido intimidado.

Duffy posteriormente publicado mensajes anónimos en una página de memoria - "El lunes 14 de febrero será recordado siempre como Tasha día MacBryde" - creado por su hermano James de 17 años de edad, para permitir que familiares y amigos para presentar sus respetos a la adolescente.

En uno de los cargos que la llamó puta. También publicó un video en YouTube, titulado Tasha the Tank Engine, que muestra el carácter de los niños Thomas the Tank Engine con la cara de la señorita MacBryde.

Jo Belsey, enjuiciar, dijo que la familia se "comprensiblemente indignado, molesto y dolido".

En una declaración leída ante el tribunal, su padre Andrew MacBryde dijo que "no podía creer que alguien pudiera rebajarse a esas profundidades" después de que su hijo le dijo que de los puestos en línea.

Agregó que las acciones de Duffy había ", añadió al horror de tratar con la muerte de su hermosa hija".

Los magistrados también se les pidió tener en cuenta otros tres casos, cuando la sentencia Duffy, que el tribunal escuchó sufre con problemas de alcohol y tiene síndrome de Asperger.

Teniendo en cuenta ASBO
Había publicado también los mensajes ofensivos contra Lauren Drew, 14, de Gloucestershire, quien fue encontrado muerto después de sufrir un ataque epiléptico sospecha, Hayley Bates, 16, de Staffordshire, que murió en un accidente de coche, y Cooper Jordania, 14 años, que fue apuñalado a muerte en Northumberland.

En el Día de la Madre se publicó un mensaje en una página conmemorativa en línea a Lauren que decía: "Ayúdame mamá, que hace calor en el infierno".

Duffy también se produce una imagen de Hayley con cruces en los ojos y marcas rojas en su rostro. También escribió mensajes explícitos a la hermana Hayley Heather.

La familia de apuñalar a la víctima Jordán también había visto mensajes ofensivos dirigidos a la hija de un memorial en línea y un vídeo de YouTube desfigurar la imagen de la adolescente.


Sean Duffy nunca había conocido a los adolescentes que enviaron mensajes de
Los magistrados también dieron un ASBO Duffy, se le prohibía el uso de sitios de redes sociales durante cinco años.

Fuera de la corte, el padre de Lauren, Mark Drew dijo: "Lauren no se merecía esto.

"Verlo en la corte fue muy duro. Yo estaba tan enojada.

"Lauren era mi única hija y yo adoraba el suelo que pisaba.

"Esta persona se escondió detrás de la pantalla del ordenador sin ningún sentimiento."

Sr. dibujó instó a Facebook que hacer más para evitar que el sitio web de manera abusiva, añadiendo que era "una cosa maravillosa si se usa bien".

Carol Gelder, la madre de Lauren, dijo a la BBC: "Fue muy frustrante porque no podíamos parar No sabía cómo poner fin a esta persona..

"Con el dolor que se va a través de todas maneras que no anticipamos que íbamos a tener que lidiar con esto.

"Recuerdo haber tumbado a su lado y llorando y pensando que no puede protegerla de esto".

Lanza Whiteford, la mitigación, dijo Duffy había sido diagnosticado con el síndrome de Asperger a una edad temprana y una de las características fue la incapacidad de juzgar la reacción de los demás.

Dijo que Duffy había luchado también con problemas de alcohol y vivió "una existencia miserable".

Duffy no tenía antecedentes penales pero no había recibido una advertencia por un delito similar.

Paul Warren, presidente de la banca de los magistrados, dijo: "Este caso sirve para ilustrar el daño y el daño causado por el mal uso malicioso de los sitios de redes sociales."

Sherry Adhami, de la organización Beatbullying, dijo: "El fallo de hoy es un paso monumental hacia el acoso y la intimidación cibernética están tomando más en serio y envía un fuerte mensaje a la sociedad que el acoso, ya sea online u offline, no va a ser tolerado.

"Es hora de que detener la intimidación en la fuente se encuentra más alto en la agenda del gobierno".



Fuente
http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-berkshire-14894576
0
0
0
0
0No comments yet