Check the new version here

Popular channels

La jornada 6 [Apertura 2010] // Previa



Estudiantes Tecos vs Monarcas Morelia



Este es el primer partido de la jornada número 6 del fútbol mexicano de primera división a jugarse el día Viernes 27 de agosto de 2010 en el estadio Tres de Marzo en Guadalajara.

El equipo de Estudiantes Tecos está en busca de conseguir notoriedad en esta jornada, ya que ha logrado conseguir su primera victoria en la jornada pasada, una gran noticia para todo el entorno del club ya que tenian 3 derrotas al hilo, ahora quieren ratificar que la mala racha ha finalizado.




Cruz Azul vs Tigres UANL



Partido de la jornada número 6 del fútbol mexicano de primera división a jugarse en el estadio Azul este próximo Sábado 28 de Agosto 2010, el partido Tigres contra Cruz Azul.

Para el Cruz Azul la búsqueda de sumar puntos es imprescindible ya que tiene que mantener su primer lugar y su buen ritmo en este torneo apertura 2010, para esto tendrá que doblegar a unos Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León.

Los Universitarios de Monterrey, vienen con la misión de alargar su racha sin perder, así que el partido será un ida y vuelta constante que beneficiará a los que gustan del fútbol de ataque en su mayoría.




Santos Laguna vs Atlas



Santos Laguna sigue manteniendo el superliderato, pese a haber recibido una derrota en su anterior salida.

El Juego Santos vs Atlas 2010 será en el estadio Corona, el día Sábado 28 de Agosto 2010, en un partido donde se verá el debut del nuevo técnico del Atlas.

Para Santos Laguna la misión es de ganar y únicamente ganar, ya que están en plan grande para conseguir notoriedad en este torneo y recuperar el prestigio perdido en torneos pasados.

Para Atlas la tristeza se cierne en sus fanáticos, pues han estado pésimos en este arranque de liga, con tan solo 1 punto de 15 posibles, ahora Jose Luis Mata con Benjamin Galindo de asistente, tratarán de sacar del atoyadero a la tropa de los Zorros del Atlas.




Monterrey vs Jaguares



El equipo de Rayados de Monterrey tiene la misión de destronar del primer puesto a los de Santos Laguna, estan a un solo punto de ellos, y la jornada pasada no lo hicieron por que empató ante Pachuca, pero en esta buscará desenfrenadamente ante Jaguares de Chiapas conseguir los tres puntos para ver la posibilidad de llegar hasta la cima.

El equipo de Jaguares de Chiapas, como de costumbre con altibajos en su accionar pero en esta ocasión solo ha podido sumado 2 puntos de 15 posibles, una gran presión sobre su técnico, que sin duda no podrá controlar.




Chivas vs Pumas



Para Las Chivas Rayadas de Guadalajara sin duda el haber perdido su partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ha sido un fiasco muy grande, esto lo enmendó en parte con la victoria conseguida ante el Atlante en la jornada pasada, jugando con 10 hombres nada mas.

Para los Universitarios de Pumas, el haberle ganado al Puebla por goleada, los ha enfocado nuevamente a la senda de la victoria, esta vino luego de una derrota por goleada ante Monterrey, pero eso es cosa del pasado, ahora se enfrascaran en un duelo contra la Chivas que sin duda dejará perplejos a sus aficionados.




San Luis vs Atlante



El equipo de San Luis ha estado herrático en los partidos de este inicio de campeonato, solo ha conseguido 4 puntos de 15 posibles esto tiene en vilo a su técnico Ignacio Ambriz, pero espera poder valerse del mal arranque que está teniendo el equipo de los Potros de Hierro del Atlante.

Los Blaugranas están con una especie de maldición, no levantan cabeza para nada, llevan 3 derrotas en este campeonato en tan solo 5 juegos, 1 empate y 1 victoria, pero esta última fué conseguida ante las Chivas Rayadas de Guadalajara lo que le hace un plus para este partido, por que se supone que se han levantado.




Toluca vs. Queretaro



El campeón del fútbol mexicano toluca ha decepcionado hasta ahora, ya que solo ha podido ganar 1 partido 5 encuentros que ha disputado.

Se Enfrentan a los gallos blancos del queretaro que tuvieron un comienzo alentador para su aficion pero se han venido a la baja, vienen de perder en la jornada pasada contra el america

Los Diablos Rojos van a tomar la iniciativa en el encuentro, a apoderarse del balón y lanzarse al ataque por las bandas para tratar de abrir a la defensa contraria, pues el Querétaro buscará aguantar el cero en su portería y después salir en contragolpe para cazar alguna posibilidad de anotar y complicarle el duelo al Toluca.




Puebla vs. Pachuca



Los tres últimos partidos entre estos dos equipos en el Cuauhtémoc resultaron espectaculares, con una goleada de cinco tantos para cada escuadra y un empate a dos goles, de último minuto que hace que la afición espere esta reedición como un gran duelo.

En Puebla existe la incógnita de la respuesta de la afición ante la partida de Bernat y "Chelís", dos hombres que pese a viento y marea fueron importantes para la continuidad del futbol en la angelópolis, pero por lo mientras la nueva directiva anunció que se quitará el cargo por servicio en la venta de boletos, bajará el costo de la zona VIP así como el de algunos esquilmos para que motivar buenas entradas.




América vs. Necaxa



América será el obligado a tener la pelota, a atacar al rival, a marcar el ritmo del encuentro porque está en casa y por la calidad de sus jugadores, sin embargo, ya quedó demostrado que los rivales que lo visitan en el Azteca pueden causarle más de un dolor de cabeza al contragolpe, así que la contundencia será fundamental para este partido.
0No comments yet
      GIF
      New