Popular channels

Mi encuentro con la Mafia

Hola muchachos aca posteando mi cuento espero que les guste costo un poquito



Encuentro con la Mafia




Me encontraba yendo hacia el colegio, un día normal como cualquier otro, sin ganas de ir, con ganas de quedarme en mi casa durmiendo toda la mañana, pero tales son las normas de mí madre no me permite faltar al colegio. Asi que tuve que ir, en el transcurso yo pensaba porque no tengo una vida más sencilla, sin complicaciones, me decía yo mismo, me gustaría tener mucha plata, mi familia era humilde no éramos pobres, digamos que teníamos lo suficiente para vivir el día día, y pensé, que lindo, pero que lindo seria encontrarme un maletín con mucho dinero, y irme lejos con mi familia ah, suspire. Caminando vi un papel planear en el aire lo vi raro, era un billete de cien pesos, en eso momento dije si! Qué bueno!, pero vi mas todavía, y parecía que salían de la alcantarilla, y dije, “voy a investigar” y me tope con el maletín que había deseado tener, lo mire y dije sí.

Pero la alegría no duro nada, un poco mas allá del maletín se encontraba un cadáver, no supe que hacer, agarre el dinero y me fui a mi casa, Fue la decisión más estúpida que tome en mi vida. Por que los asesinos no agarraron el dinero? Que fue lo que los contuvo?, no fue nada los asesinos estaban en esa alcantarilla y pudieron verme y siguieron mi rastro, obviamente yo no lo sabía me di cuenta más tarde. Cuando llegue a casa hable con mi mama ella se asusto mucho y tampoco supo qué hacer, me pregunto cómo era el cadáver y se lo describí, mi mama lo reconoció al instante, me dijo que era un político muy importante. En ese momento llegaron unos hombres armados y derrumbaron la puerta de mi casa, yo y mi mama muy asustados le dimos el dinero y nos hablaron en un acento italiano y se llevaron a mi madre con ellos, fue ahí cuando me di cuenta que eran los asesinos, el político este estaba metido en problemas con la mafia italiano, ahora mi familia también.

Salí a buscar a mi madre con solo 16 años, obviamente necesitaba armas, tuve que sacar el dinero de mis ahorros para comprar un revolver viejo, era lo único que me alcanzaba. El amor a mi madre era muchísimo, como cualquier hijo ama a su madre, no sabía como encontrarla estaba desesperado, sin saber qué hacer, no tenia más remedio que amenazar a la gente con el revólver para que me de alguna pista por mas chica que sea, gracias a eso pude encontrar el lugar donde se escondían los malditos estos.
Entre disparándoles a todos, viendo en cada una de las habitaciones de ese lugar, viendo drogas, prostitución, gente muerta, hasta llegar a una habitación, con niños mujeres, etc., todos apresados, viendo a todos lados encontré a mi mama, llame a la policía, no solamente llego la policía también, el F.B.I. y la CIA. Ya todo había terminado, había terminado con la mafia italiana en Argentina. Esa es la historia de cómo un simple adolecente se transforma en un héroe de la sociedad, esa mi historia, mi destino determínenlo ustedes.



Maximiliano Ruiz Garcia





Muchos saludos espero que les haya gustado


Recuerden votar
0
0
0
0No comments yet