Popular channels

Razones de la ausencia

Si ya se han dado cuenta, últimamente los MET-Masters (hack32unicode, iscaret, geogeharrison, sneijdermx, pocho1c y entre muchos otros) han estado un poco inactivos debido a que Taringa anda horriblemente lenta, no hay demasiado tiempo para estar METeando, hueva de acceder a MET o también porque varios miembros ya no tendremos vacaciones hasta dentro de unos cuantos meses.

Entonces ese es el caso más frecuente de estos días porque veo que no soy el único que entrará a la escuela en estos días (especificamente hoy lunes 2 de agosto) y por lo tanto hay que invertirle mas tiempo al estudio o cosas de mayor interés como algún empleo o cualquier otro asunto (recordemos que MET es un lugar de ocio).

Personalmente el inicio de mi especialidad (computación) en la Vocacional requiere de gran parte del día enfocado a los estudios (horas de clases, tareas), además de que solicité un cambio de turno y si me lo dan tendría solamente la tarde y parte de la noche libre para andar meteando (y eso si tengo tiempo libre); pero yo les avisaré si me conceden el cambio de turno en los próximos días. Por ahora mi horario de clases es muy pesado y por lo tanto debo aclarar que estaré aún menos tiempo en MET así que el poco tiempo que tenga de visita me dedicaré a revisar que la comunidad ande normal mientras disfruto ese ratito de ocio después de una o más largas y pesadas jornadas.

Por lo tanto solicito a todos los miembros de MET que se porten bien, ayuden a seguir creciendo dicha comunidad y que ante cualquier problema nos lo hagan saber para tomar las medidas necesarias con la finalidad de erradicar el problema de una manera adecuada. Por otro lado, los moderadores que anden disponibles procuren mantener el orden y compañerismo que destaca a dicha comunidad .

Finalmente les deseo lo más chido a todos y he de retirarme a descansar porque el día será un poco pesado para varios pero nos andaremos leyendo dentro de 23 horas aproximadamente

Saludos desde el CECyT 3

By [email protected]
0
0
0
0No comments yet