Check the new version here

Popular channels

Gruñendo: Ferrari Sharp



Gruñendo: Ferrari Sharp










Echa un vistazo a este coche bonito deporte agudo con el nombre de Ferrari dio una palmada en ella, inspirado en el lenguaje de las formas de credo E-hueso, otro diseño de la misma diseñadora que es nada menos que un autobús de la ciudad. Eso, y los huesos de los animales y los humanos son cuando viene. Este diseñador italiano toma el dinámico y orgánico, las formas suaves que están más cerca de la naturaleza. Dentro y por fuera, este vehículo está pensado para irradiar la energía y el poder.

Este es el Enzo Ferrari, un coche que nunca se detiene, pero parece que se siente en el tiempo, incluso mientras vuela por la carretera. La sentencia de un diseñador espera dar rienda suelta a la medida de lo posible es "Mi coche tiene un poder siempre más que la tuya." La hora de aplastamiento de toda oposición carretera! guerrero de la carretera!

También debo mencionar que las siguientes imágenes proceden de una carpeta titulada "hace." A pesar de que soy llevan a creer que se representan imágenes de un programa de 3D, mi cerebro no puede comprender. Estas son muy buenas.





Imagenes :
















0
0
0
0
0No comments yet