Check the new version here

Popular channels

48º Fiesta Nacional del Dorado en Corrientes

Se presentó la 48º Fiesta Nacional del Dorado de Paso de la Patria

CONCURSO DE PESCA CON DEVOLUCIÓN



Con amplia convocatoria se anunció la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado con Devolución, a realizarse en la villa turística de Paso de la Patria, del 20 al 22 de agosto próximo. El evento, que año a año se supera a sí mismo, promete, fiel a su estilo, un cúmulo de atractivos sumados a la actividad de la pesca. Importantes premios, elección de reina y bellezas autóctonas, serán sin duda algunos de los ingredientes con los que el “Paraíso del Dorado” seducirá una vez más tanto a correntinos como a visitantes y turistas de la región, el país y el Mercosur.



El director de Recursos Naturales, Santiago Faisal expresó como mensaje institucional que “el dorado se queda en Corrientes”, poniendo el énfasis en la preservación de este valioso recurso que prodiga el río, diciendo que “en el mundo nos conocen y conocen Corrientes por nuestro dorado y gracias a la pesca con devolución es posible cuidar este tesoro y esta riqueza natural”.



“Pensamos en el pescador deportivo, pero también en la familia, en el joven, en el chico, en el adulto y por eso planteamos una gran cantidad de actividades recreativas, sociales, culturales que se van a ir dando a partir del día viernes 19 hasta el lunes 22 de agosto, que es el momento que finaliza este evento, teniendo en cuenta que el feriado tradicional del 17 de agosto, que correspondía trasladarlo al lunes 15, debido a las elecciones nacionales primarias y obligatorias que se hacen el 14 de agosto, ese feriado fue corrido al lunes 22, por lo tanto aprovechando un fin de semana largo, planteando específicamente la pesca en el día domingo 22, donde premiamos más que nada la participación”, destacó el jefe comunal de la villa turística.





ESTE FIN DE SEMANA CIERRE DE VACACIONES EN PASO DE LA PATRIA

Este sábado y domingo en Paso de la Patria tendrá lugar el evento Fórmula uno una competición náutica, en el cual participaran 50 competidores de distintos puntos del país. Este concurso tendrá como punto de partida el Anfiteatro Pinin Palma. Comenzará el sábado y culminará el domingo. La entrada es gratuita.

http://www.radiosudamericana.com/notix/noticia/55733_se_presento_la_48o_fiesta_nacional_del_dorado_de_paso_de_la_patria_.htm


*Los esperamos amigos, al paraíso del Dorado, el Tigre del Paraná, a disfrutar en flia, con amigos, de ésta gran fiesta provincial!! *



* Desde Corrientes, Argentina les mando un abrazo a todos !!

0
0
0
0
0No comments yet