Check the new version here

Popular channels

Ahora, la techada

Ahora, la techada


A partir de mañana se comenzarán a colocar las butacas nuevas en la platea tachada, restando únicamente la colación en las primeras filas de la Platea Redonda, que debido a sus características deben colocarse sobre un soporte de hierro. Por lo tanto en poco tiempo se podrá ver al "15 de Abril" totalmente renovado.

Continúa, a buen ritmo, la renovación de las butacas del Estadio "15 de abril", lo que cambiará totalmente su aspecto. Con los sectores Sudeste, Sudoeste y gran parte de la Redonda, ya reemplazados, en estos últimos días se sacaron las viejas butacas de la Techada y se realizaron los trabajos de lavado, impermeabilización y pintura, restando únicamente la colocación de los nuevos asientos.

Debe mencionarse que todo el trabajo lo están realizando los empleados del club de las secciones de maestranza y limpieza.

Características de las nuevas butacas

Las nuevas butacas corresponden al modelo PL7, de colocación directa al hormigón por medio de tres insertos metálicos. El asiento es inyectado en polipropileno copolímero de etileno, de grado 4, especialmente formulado para la intemperie.

Además cada asiento está provisto de un agujero central para el drenaje del agua.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5pOobcZFUy8

Fuente: http://www.clubaunion.com.ar/?p=20133
0
0
0
0
0No comments yet