Check the new version here

Popular channels

Amistosos ante Tigre: Empate y Victoria

En el primer partido, el equipo titular del Tate empató sin goles frente a los "Matadores" de Victoria. En el segundo encuentro, Unión ganó 4 a 2 con goles de Moreno, Magnín, Núñez y Soto Torres. El Tate, en busca de su equipo titular, igualó los 5 partidos que jugó, los últimos dos sin anotar tantos.



El "Changuito" fue titular en el primer amistoso que Unión empató sin goles

Esta mañana, en el predio de Benavidez, el primer equipo de Unión igualó sin goles ante su par de Tigre.

Frank Kudelka puso en cancha a Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cardenas; Marcelo Sarmiento y Sebastián Vidal; Fausto Montero, Juan Pablo Pereyra y Jorge Velázquez junto a Matías Quiroga.

Por su lado, el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, alistó a Javier Garcia; G. Diaz, Echeverria, Casteglione y Rodales; Galmarini, Castaño, Pio y Leone; Morales y Luna.

En el segundo encuentro, FDK puso en cancha al siguiente equipo: Limia; Zurbriggen, Barisone, Correa y Maidana; Quinteros, Bruna, Moreno; Rosales y Soto Torres junto a F. Núnez.

Luego de los dos partidos, el plante Tatengue regresará a Santa Fe. En principio, la mayoría de los jugadores estarían presenten en la cena de los festejos por el ascenso, que se realizará esta noche en el Malvicino.

Mañana llegaría Pablo Míguez (Danubio) a Santa Fe para sumarse al equipo de Kudelka. Se sigue buscando un delantero de jerarquía.

NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y DE DEJAR TU VOTO POSITIVO

FUENTE: DIARIO UNO DE SANTA FE
0
0
0
0
0No comments yet