Check the new version here

Popular channels

Avendaño apuesta a su recuperación física

El capitán tatengue apuesta

a su recuperación física


Juan Pablo Avendaño arrancó una semana positiva en su rehabilitación del desgarro y estaría a disposición del DT.

Otro de los jugadores del plantel tatengue que se quedó fuera del equipo en los últimos dos partidos por un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda fue el capitán y defensor Juan Pablo Avendaño, pero en los trabajos físicos efectuados ayer por la mañana en el predio Casasol, el Pata fue exigido por el kinesiólogo Sergio Magnín y por ahora todo marcha en los tiempos determinados para su recuperación total.

"Incrementé mis movimientos como quería en los trabajos físicos y ahora también será importante comenzar a exigirme con la pelota, así que por ahora voy bien y sobretodo comparando el arranque en los trabajos de esta semana. Hoy te diría que voy bien en la recuperación", contó.

—¿Si el técnico viene y te dice que por ahí sería conveniente ir sumando minutos en partidos oficiales de a poco, te bancarías ir al banco de suplentes?
—Vine para aportar al grupo tanto sea desde afuera como desde adentro de la cancha. Además, también soy consciente que al estar 20 días parado es como que lleva su tiempo lógico la recuperación y por eso tampoco es cuestión de apresurarme. Por eso es importante que los días pasen y que siga así, yo soy profesional y si tengo que estar entre los suplentes lo haré sin problemas.

El cambio de look

Los próximos dos partidos que casualmente tendrá el equipo de Darío Kudelka como local, serán los últimos 180 minutos en que el Tate jugará con el actual modelo de indumentaria, sobre todo teniendo en cuenta la camiseta oficial con las tradicionales franjas rojas verticales. El próximo martes 28 de septiembre y, en el estadio cubierto Ángel Malvicino, se oficializarán los nuevos tres modelos de indumentaria de fútbol y otros modelos más de ropa deportiva. El evento podrá ser observado solamente por la prensa y los asociados de la entidad de la Avenida.

"El dolor disminuyó y creo que voy a llegar"

Pasaron un par de días del partido del domingo ante Atlético Tucumán y lógicamente que después de la primera práctica de ayer en Casasol, le preguntamos a Juan Pablo Cárdenas sobre la molestia que lo aquejó en el medio del partido ante el Decano.

"La verdad que arranqué la semana con un poco de dolor, pero como faltan algunos días para el partido ante Tiro Federal espero que esa molestia se vaya de una vez por todas. Además, en estas últimas horas la dolencia disminuyó un poco", contó.

—¿Si el dolor persiste en una intensidad moderada, vas a correr el riesgo de estar para el fin de semana?
—Si la lesión no me deja correr en los entrenamientos y exigirme contra un compañero en la práctica, menos voy a arriesgarme en un partido por los puntos. Si es así prefiero que juegue otro de los chicos, pero calculo que voy a llegar.

—Sería vital para el grupo que los seis puntos se queden en el 15 de Abril (será local de Tiro y Patronato)...
—Sería algo muy bueno para nosotros meter los dos partidos y con nuestra gente, pero no podemos adelantarnos a los hechos y primero está Tiro Federal y después pensaremos en Patronato.

Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/09/15/El-capit%C3%A1n-tatengue-apuesta-a-su-recuperaci%C3%B3n-f%C3%ADsica-0011.html
0
0
0
0
0No comments yet