Check the new version here

Popular channels

Base amistosa



Base amistosa


Kudelka confirmó para el partido ante Atlético de Rafaela, a los mismos futbolistas que se desempeñaron en la mayoría de los encuentros de preparación.

Este viernes al mediodía, el entrenador Frank Darío Kudelka confirmó en los distintos movimientos tácticos que llevó a cabo en el predio Casasol, y para el partido ante Atlético de Rafaela, a los mismos futbolistas que se desempeñaron en la mayoría de los encuentros de preparación.

De esta manera, los 11 para este sábado serán: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez y Matías Donnet; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales y Diego Jara.

Para el segundo partido

Aunque no está definido el equipo alternativo, es casi un hecho que: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Diego Barisone y Renzo Vera; Matías Soto Torres, Alexis Fernández, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereyra; Fabricio Núñez y Pablo Magnín.

En lo que respecta al horario de los partidos, desde Rafaela se menciona que la jornada comenzará a las 9.30 y no a las 9, además la duración de los encuentros serán de 70 minutos.

En el rubro lesionados, se confirmó que el estudio médico que se le efectuó a Marcelo Sarmiento arrojó como resultado que la evolución en su recuperación sigue siendo óptima.

Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/deportes/Base-amistosa-20120203-0032.html


0
0
0
0
0No comments yet