Check the new version here

Popular channels

Casi todo listo

Casi todo listo


Esta mañana se llevó a cabo la práctica de fútbol en el SAT donde se pudo ver el posible equipo para recibir a Argentinos Jrs. Bologna será el arquero, Erramuspe estará en la zaga central y Rosales en la delantera con Quiroga.

Con la presencia de Bologna y Erramuspe en el equipo titular, el plantel de Kudelka está casi definido para el partido ante los “bichos colorados” que se jugará el viernes.

En la práctica de fútbol realizada este miércoles en horas de la mañana en el predio del SAT, el entrenador Frank Darío Kudelka puso en cancha al posible equipo que este viernes jugará ante los de Troglio por la primera fecha del Apertura 2011.

Las novedades más importantes pasan por la presencia de Enrique Bologna en el arco y de Rodrigo Erramuspe en la defensa. De esta manera, y con respecto al equipo que lograra el ascenso, no estarán en el once inicial Alejandro Limia y Nicolás Correa. Otra modificación en la defensa pasa por el ingreso de Renzo Vera en lugar de Zurbriggen. La defensa entonces será con Vera, Avendaño, Erramuspe y Cárdenas.

En el medio la principal novedad pasa por la presencia de Bruna en lugar de Sarmiento, aunque la ausencia del cordobés en el equipo titular depende de cuestiones de papeles que deben definirse entre hoy y mañana. En el medio entonces Unión formaría con Montero, Bruna o Sarmiento, Vidal y Velázquez.

Por su parte, en la delantera los hombres que saldrán ante Argentinos Juniors serian Paulo Rosales y el Flaco Quiroga. Si bien en los amistosos el entrenador rojiblanco venía probando con Juan Pablo Pereyra en la dupla delantera, en la práctica de hoy lo hizo con Rosales.

En consecuencia la formación tatengue sería con: Emrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Sebastián Vidal, Nicolás Bruna o Marcelo Sarmiento y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga.

A ellos se le suman en la concentración desde mañana en Casasol: Alejandro Limia, Diego Barisone, Santiago Zurbriggen, Alejandro Pérez, Alexis Fernández, Pablo Míguez, Emanuel Moreno, Matías Soto Torres, Fabricio Núñez, Juan Pablo Pereyra y Pablo Magnín.

La visita

El entrenador Pedro Troglio decidió convocar 19 jugadores, por lo que uno de los concentrados quedará afuera del banco. El plantel entrenará el jueves por la mañana y tras el almuerzo partirá rumbo a nuestra ciudad. Lista de concentrados: Luis Ojeda, Nereo Fernández, Miguel Ángel Torrén, Gonzalo Prósperi, Pablo Bárzola, Nicolás Berardo, Jefferson Hurtado, Federico Pistone, Germán Basualdo, Pablo Hernández, Gustavo Oberman, Juan Ramírez, Emilio Hernández, Roberto Brum, Santiago Nagüel, Ciro Rius, Juan José Morales, Santiago Salcedo, Gabriel Pérez Tarifa.

En el SAT

Unión comenzó a realizar desde este miércoles sus entrenamientos en el predio del SAT, esta posibilidad que hoy tiene el rojiblanco de contar con este predio, además de los que el club posee, comenzó a ser negociada entre la directiva rojiblanca y las autoridades del Sindicato de los empleados de la televisión meses atrás.

Fuente: http://www.clubaunion.com.ar/?p=24992
0
0
0
0
0No comments yet