About Taringa!

Popular channels

El "Memo" Montero podría ser titular

"Memo" Montero podría ser titular

en Tucumán el próximo domingo


Festejo merecido. El que tuvo el volante central, felicitando
al responsable del gol, Matías "Chiquito" Quiroga

Fausto Montero tendría chances de ser titular ante Atlético Tucumán. Más allá de esta posibilidad, el volante se refirió a la manera de encarar los trabajos para ganarse un lugar dentro de los titulares.

No caben dudas que la aparición de Montero en la Primera de Unión, se suma a las presencias de Mauro Maidana y a lo que fue en su momento el debut de Alejandro Pérez. En la temporada anterior, el juvenil volante pareció consolidar la posibilidad de pelear un puesto en el 11 titular y hoy es una chance latente, por ejemplo para el partido ante Atlético Tucumán.

"A uno eso lo motiva, pero la clave está en estar siempre tranquilo y meterle duro en todas las prácticas, porque así las posibilidades van a venir solas. El cuerpo técnico es de hablarnos mucho y eso también ayuda a uno", tiró Fausto.

—¿Pensás que el diálogo es vital en un grupo entre jugadores y cuerpo técnico?
—Seguro, además no solamente hablan con los titulares sino también con los que están afuera. Eso sirve porque de esa forma cuando a uno le toca entrar está bien de la cabeza, después quedará en uno responder dentro del campo.

Su función, murmullos y demás

"Jugar como carrilero por la derecha o de cinco cambia y sobre todo a la hora de llegar al área rival, pero más allá de que puedo tener más presencia o en el arco contrario, la verdad que para mí es indistinto porque lo que siempre quiero es estar dentro de la cancha", declaró Fausto Montero, uno de los jugadores de la casa con mayor proyección deportiva.

—Queda claro que a veces se hace complicado el ingresar desde el banco cuando el partido puede estar complicado, tal vez como ocurrió el sábado pasado ante Instituto, ¿no?.
—Puede ser, pero me parece que nosotros tenemos que hacer oídos sordos al murmullo de la gente y aunque la situación era complicada porque veníamos de tres derrotas seguidas quedó claro que revertimos ese momento.

—¿Y en lo personal, cómo te sentiste por haber entrado desde el segundo tiempo y en ese tipo de situación?
—Y… sabía que era duro entrar así, aunque más allá que pudo existir cierta ansiedad la supimos manejar y a la larga nos quedamos con la victoria.

—¿Porqué te referís a que entraste un poco ansioso?
—Lo que pasa es que tenía que parar la pelota y no ir siempre para adelante, a eso me refiero cuando digo sobre cierta ansiedad que debemos aprender a manejar en cierta parte del partido y en mi caso me pasó porque quería entrar y jugar.

Ahora habrá que estar atentos a la práctica de fútbol para ver si el "Memo" va de entrada.

Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/09/08/Memo-Montero-podr%C3%ADa-ser-titular-en-Tucum%C3%A1n-el-pr%C3%B3ximo-domingo-0013.html
0No comments yet
      GIF