Popular channels

Hay Pichi para rato



Hay Pichi para rato


Paulo Rosales aceptará hoy la nueva propuesta que le acercaron los dirigentes y seguirá jugando en Unión. El coscoíno visitó los estudios de Radio La Red y contó: “Mi deseo fue siempre continuar en el club”.

El último capítulo de la novela de Paulo Rosales se terminará de escribir este miércoles. El martes, Luis Spahn se reunió con Damián Sciocán, representante del jugador y mejoró la propuesta de pago del nuevo contrato, que no había dejado satisfecho al coscoíno el pasado martes. El Pichi le comunicará al presidente que está de acuerdo con estos nuevos términos de la negociación por lo que seguirá vistiendo los colores Rojiblancos para el próximo Torneo Clausura.

En un principio, el problema para llegar a un acuerdo sobre el nuevo vínculo fue el retroactivo que el jugador pretendía cobrar por el semestre que jugó en la “A” con el contrato que percibía en la “B”. Una vez solucionado este tema y los números del nuevo contrato el inconveniente se suscitó sobre la forma de pago.

Unión propuso abonar al contado el retroactivo y pagarle el 50% de cada sueldo hasta junio de 2012, mes en el que se le abonaría el 50% restante del acuerdo. Esta alternativa no fue aceptada por Rosales, por lo que las negociaciones continuaron este martes con reuniones entre ambas partes.

Finalmente, la propuesta se elevó al abono del 85% de cada sueldo, mientras que el 15% de los mismos se hará efectivo en su totalidad cuando finalice el próximo Clausura.

Vale recordar que existía una cláusula en el viejo contrato por la cual el coscoíno podía abandonar el club en caso de que una institución del exterior abonara una cifra que rondaba los 30 mil dólares. Las ofertas llegaron desde Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, e incluso Vélez, Arsenal y Belgrano también preguntaron por el coscoíno.

En La Red

Ayer, Rosales visitó los estudios de Radio La Red 96.7 junto a su hermano Javier (Chuchú) para una producción especial que realizará Ovación. El coscoíno volvió a referirse a su situación con el club en estos términos: “Sino quisiera arreglar me hubiese ido de Unión hace mucho tiempo. Gracias a Dios las posibilidades para emigrar son muchas y eso es lo que me deja tranquilo. Después la gente puede opinar y es lógico que lo haga de la manera que le parezca conveniente. Jugué seis meses con el contrato de la B Nacional, nunca me quejé de nada y traté de hacer las cosas lo mejor posible por el bien del club”.

Luego, el Pichi Rosales manifestó: “Arranque el campeonato de titular, después me sacaron, pude volver al equipo y las cosas me salieron bien. Más allá de lo que se diga y se hable de uno, dentro de la cancha traté de demostrar que siempre quiero jugar en Unión. Después cada uno puede opinar lo que le parece, eso está muy bien, pero si mi intención es irme de Unión, ya lo hubiese hecho”.

Luego, se metió específicamente en los términos que se están discutiendo acerca de su nuevo contrato y contó: “Se está manejando la situación pero hay cosas que están trabando la firma del nuevo vínculo. El retroactivo era lo más fácil de arreglar porque no iba a haber problemas pese a que había diferencias y es lo que ya se solucionó. Eso entonces no es el problema, ahora Damián Sciocán (representante del futbolista) está manejando los temas que habló con Luis Spahn. Lo único seguro es que mañana (por el miércoles) me voy a mi casa (Cosquín) a pasar las vacaciones y uno se quiere ir tranquilo, ya que hasta ahora no pude disfrutar del tiempo libre. Ojalá todo quede solucionado cuanto antes”.

Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/deportes/Hay-Pichi-para-rato-20111227-0025.html


0
0
0
0No comments yet