Check the new version here

Popular channels

La palabra de Paulo Rosales

El Pichi Rosales se ganó a los hinchas

rojiblancos y es figura del equipo


Paulo Rosales es uno de los grandes artífices del actual momento del equipo. El volante cordobés valoró el apoyo de la gente y no se olvidó de los responsables: "Estoy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico".

El prolongado descanso por el duelo nacional tras el fallecimiento de Néstor Kirchner benefició a algunos futbolistas para pasar más tiempo con sus seres queridos. Uno de ellos fue Paulo Roberto Rosales, quien no se separó de su sucesor: "Aproveché este tiempo para estar con mi hijo y tratar de disfrutarlo al máximo, porque cuando está lejos se extraña. Es un pilar fundamental la familia para uno en todo momento, la presencia de mi hermano y mis amigos que siempre están a mi lado".

El presente

Pichi siempre se esforzó al máximo para aprovechar la oportunidad que le dio este cuerpo técnico. Aún con altos y bajos, el cordobés siente que el buen momento del equipo también lo encuentra en alza: "Estoy muy Tranquilo, contento. Me pone bien ir mejorando, de mi parte seguir día a día haciendo las cosas bien para el beneficio del equipo. Todos nos matamos en la semana para que nos salgan bien las cosas en los partidos".

Reconciliación actual

Los jugadores distintos y exquisitos como Rosales son los pocos que pueden generar amores y desencantos entre los hinchas. Se le exige tal vez más de la cuenta porque conocen su potencial. Lo que hasta hace poco era indiferencia y algunos silbidos se han transformado en reiterados aplausos ante cada intervención, pase o contacto con el balón. Al respecto, el generador de juego Tatengue sentenció: "Seguro que cuando las cosas salen bien la gente te va a apoyar, te va a aplaudir y bueno, cuando uno no juega bien porque no le salen las cosas te lo hacen notar y es lo normal del fútbol. La base de este rendimiento es creer en mí, en la gente que está conmigo, en mis compañeros y en el cuerpo técnico que siempre me dio la confianza".

El sostén de Kudelka

Siempre es bueno tener memoria y volver no tan atrás en el tiempo. En el anterior ciclo, el enlace no tuvo posibilidades de jugar, llegaron las pintadas y un fin que parecía tenía fecha de vencimiento. Se resolvió la no continuidad de Fernando Alí y la dirigencia optó por contratar a Frank Darío Kudelka. En una de sus primeras decisiones trascendentes, el actual conductor pidió la continuidad de Rosales y habló con el cordobés para mostrarle su intención de entregarle protagonismo. A poco más de cuatro meses del arranque de una nueva temporada, el generador de fútbol no dejó pasar el tren: "Yo me veo mejorando y gracias a Dios vinieron los resultados. Uno mira mucho eso y seguramente yo era el primero que sabía que no me estaban saliendo las cosas como quería. Por eso fue bueno el respaldo en esos partidos. Como digo siempre, le estoy agradecido a este cuerpo técnico y a mis compañeros. Así que hay que seguir mejorando cosas porque falta mucho todavía".

La formación del plantel

Independientemente de la llegada de 12 jugadores más la continuidad de piezas importantes como Limia y Correa, Unión armó un plantel distinto pero con una química que va puliéndose en cada entrenamiento. Rosales no duda en ponderar lo humano como puntal del auspicioso presente: "Se armó un buen grupo, nos estamos consolidando como equipo. Estamos demostrando que estamos en un buen momento y que le podemos pelear a cualquiera. Eso es importante para nosotros. La gente que está jugando lo está haciendo muy bien, el que entra lo hace también muy bien y eso es importante para todos".

Cabeza a cabeza

Rosales opinó, en el tramo final, sobre la paridad en el certamen: "La verdad que todo es muy parejo. Muy duro es cada partido y estar ahí a un punto del puntero nos pone muy bien, sabiendo que tenemos un partido muy difícil en San Juan. En Unión siempre tenés responsabilidad, la máxima, así que nosotros tenemos que pensar en eso".

Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/11/03/El-Pichi-Rosales-se-gan%C3%B3-a-los-hinchas-rojiblancos-y-es-figura-del-equipo-0019.html
0
0
0
0
0No comments yet