Popular channels

"Lo único que me interesa es ascender"

“Lo único que me interesa

es que Unión ascienda”


El DT tatengue brindó la habitual conferencia de prensa de los jueves y se lo vio muy enfocado en su objetivo. Lejos de caer en la ansiedad del entorno y las circunstancias que habrá el sábado, da la sensación de que nada puede desviar a este plantel del objetivo de ganarle a Rafaela.

“Volvemos a tener un partido importantísimo” recalcó Kudelka en el arranque, “Es una final porque faltan 3 partidos para que termine el campeonato y lo que depende de nosotros es exclusivamente salir y tratar de ganar el partido”. Unión está de cara a otro partido clave; recibe en el 15 de Abril al puntero del campeonato.

El sábado será un día muy especial para todos. Desde temprano todo el pueblo tatengue estará pendiente de lo que pase en Isidro Casanova entre Almirante Brown y San Martin. Será muy difícil estar exento de estas circunstancias, pero FDK no se desespera: “Hay cosas que no podemos manejar. Si nos ponemos a hablar del partido previo al nuestro no hay nada que nosotros podamos manejar. Tenemos que pensar en nuestro propio partido como lo venimos haciendo siempre. Hace un año que venimos diciéndonos que tenemos que ascender y nada nos puede hacer impacientar faltando tan pocas fechas. Tenemos que jugar el partido como lo venimos haciendo en estas últimas fechas con la sana intención de llevarnos los tres puntos. Lo que pase fuera de ello no es asunto nuestro.”

Para el partido del sábado Kudelka podrá volver a contar con uno de sus mejores hombres, el Changuito Cárdenas. En cuanto a esto decía: “Indudablemente que Juan Pablo tuvo un gran campeonato. Cuando lo trajimos se dudaba y ahora entra a la cancha y lo aplauden sin tocar la pelota. No obstante Maidana tuvo muy buenos partidos en esta temporada y en la anterior cuando yo no estaba. Es natural que tenga un bajón, es propio de la edad, pero demostró que esta para grandes cosas. El otro día en la cancha de Central jugo muy bien y eso también hay que recalcarlo, mas allá de que esta vez va a jugar Juan Pablo.”

Unión tendrá que seguir ratificando este buen momento de recuperación, “En estos últimos partidos volvimos a nuestro estilo mas allá de momentos en los que el rival nos supero, pero es lo que nos identifico para poder llegar a este momento”. FDK recalcó la confianza que existió en los malos momentos y que fue la clave para hoy poder volver a disfrutar del nivel que merece este equipo, “Fundamentalmente seguí creyendo en mis jugadores, es muy fácil no creer cuando las cosas no salen bien. Es como cuando un chico se saca una mala nota y el padre lo castiga. Hay que ayudarlos, hay que comprenderlo hay que exigirles. Estos muchachos siempre me dieron muestras para poder creer en ellos”.

Fuente: http://www.pueblotatengue.com/noticia.php?id=530
0
0
0
0No comments yet