Check the new version here

Popular channels

"No soy egoísta"

"No soy egoísta"


El autor del gol ante Deportivo Merlo habló con Ovación y La Red 96.7, en la primera práctica de la semana. "Siempre prioricé el grupo por sobre mis ganas de jugar en todos los equipos que estuve", señaló.

"Festejé de esa manera el gol porque el partido estaba muy difícil, porque Merlo es un equipo inteligente y la verdad que me fui satisfecho porque tal vez nos podríamos haber vuelto sin nada", fue la primera frase del volante Nahuel Fioretto, el autor del tanto el fin de semana pasado.

—Por lo que decís, para vos a la larga el empate sirvió.
—Seguro, pero también nos fuimos con la sensación que después del gol del empate podríamos haber conseguido el tanto de la victoria.
Pero no solamente el volante se refirió al gol y el cotejo en sí mismo, sino que también hizo hincapié en el fútbol que despliega este equipo santafesino en la categoría.

"Sabemos que cuando no se puede jugar hay que meter, pero no es lo que más nos gusta porque creo que tenemos otra filosofía. Y aunque nuestro estilo de juego es algo que el futbolista ya lo tiene internalizado y que sale en los tipos de partidos como los que se dieron con Merlo".

—Pero es válido
—Es así, luchamos, metimos y con temperamento logramos un empate que a la larga nos dio un punto que nos mantiene ahí arriba.

Al servicio del plantel

"Me siento bien colaborando con este plantel y con el equipo, el técnico sabe que le puedo ser útil y ayudar en cualquier parte del mediocampo. Además, esa es la intención de todos, sabiendo siempre que son 11 los chicos que entran de titulares y que hoy creo que están jugando bien; por algo los hinchas ya sacan el equipo de memoria y eso es buen síntoma".

—Eso demuestra que todo suma para el grupo, sobre todo que tanto vos como Matías Soto Torres apuestan a lo grupal
— Es que debe ser así, nunca fui egoísta a la hora de pensar en quien debe jugar. En un grupo de 30 jugadores juegan los mejores y no me puedo enojar si un compañero mío es titular en la misma posición que estoy, eso sería una falta de respeto para los demás; nosotros venimos a ayudar a un equipo que por mérito propio está logrando lo que marca la tabla.

—¿Qué marca para vos que el equipo se sepa de memoria?
—Que las cosas se están haciendo bien, hay una forma de juego definida y que el técnico encontró un buen funcionamiento. Las ideas están claras porque no creo que haya muchos equipos en el fútbol argentino que se sepan de memoria.

—Los números marcan que están en carrera por todo
—El camino es largo, pero fijate que hoy la campaña es brillante de visitante por como se terminó al año pasado y por la ratificación que dimos con Ferro y Merlo. La realidad marca también que no muchos se traen fuera de Santa Fe cuatro puntos de seis.

—Se viene Chacarita de local, ¿estás ansioso?
—No, para nada. El material que hay de jugadores es muy bueno y de ahí parte obviamente la confianza que todos tenemos, así que tranquilo.

Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/deportes/Nahuel-Fioretto-No-soy-egoista-20110214-0031.html
0
0
0
0
0No comments yet