Check the new version here

Popular channels

¿Nos podemos ilusionar con Jesús Méndez?

¿Nos podemos ilusionar con Jesús Méndez?


Debido al suepuesto regreso de Fernando Gago al futbol argentino vistiendo de nuevo la camiseta de Boca Juniors, Jesús Méndez fue uno de los primeros apuntados por Kudelka, y si no se arregla con Pablo Pérez el 100% en esta semana.

Jesús José Méndez nacio en San Rafael, Provincia de Mendoza el 10 de enero de 1985. Juega de centrocampista y su actual equipo es Club Atlético Boca Juniors.

Debutó en Primera División jugando para River Plate, en 2004, donde no tuvo muchas oportunidades de jugar. Fue cedido a el Club Olimpo de Bahía Blanca, donde sí tuvo continuidad. Ahí fue cuando el F. C. St. Gallen de Suiza se fijó en él, y le compró la totalidad de su pase a River Plate.

En febrero de 2008 fue cedido a préstamo, con una opción de compra al Club Atlético Rosario Central, equipo que finalmente compró su pase en 1.200.000 dólares estadounidenses. Tras su buen juego en el Torneo Apertura 2009, fue Boca Juniors quien se interesó en contar con sus servicios y finalmente lo adquirió por 3.200.000 dólares. Jesús fue uno de los refuerzos pedidos por Alfio Basile, pero este dejó su cargo días antes del arribo del jugador.

Debutó con la camiseta Xeneize el 31 de Enero de 2010 ante Argentinos Juniors, con la camiseta número 34. Si bien tuvo altas y bajas, su mejor partido se desarrolló el día 25 de Marzo de dicho año ante River Plate, disputando el Superclásico del fútbol argentino por el Clausura argentino, partido que terminó 2-0 a favor del equipo de La Boca. En Boca vistió la camiseta número 16, y fué utilizado por Claudio Borghi como volante por la derecha, posición en la cual tuvo problemas de adaptación.

Fuente: http://www.facebook.com/notes/diario-uni%C3%B3n-santa-fe/nos-podemos-ilucionar-con-jesus-m%C3%A9ndez/241116965909214
0
0
0
0
0No comments yet