Popular channels

Nuevas filiales Tatengues


Nuevas filiales Tatengues


El Departamento de Filiales del Club Atlético Unión informa en el presente Comunicado Oficial la conformación de dos nuevas filiales, en Rincón y Burzaco, Provincia de Buenos Aires; y la reactivación de otras dos Filiales ya existentes en Humboldt y Rafaela, respectivamente.

Por medio de la Presente, el Departamento de Filiales informa a toda la comunidad Unionista, sobre la reanudación de actividades de dos Filiales que se encontraban disueltas como Filiales del Club Atlético Unión, en la localidad de Humboldt (Filial Humboldt “Corazón Tatengue”) y Rafaela (Filial Rafaela “Enzo Volken”).

Sumado a esto, tenemos el agrado de informar sobre la creación de dos Filiales Nuevas, en la localidad de Rincón (Filial Rincón “Rincón Pueblo Tatengue”), y en la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires (Filial Burzaco “Tates de Burzaco”).

En todos los casos se han cumplimentado los requisitos pertinentes y desde el día de hoy los consideramos parte de la gran familia de Filiales Unionistas.

Cerramos éste gran año, con 4 representaciones nuevas, que se suman al Departamento de Filiales, con el objetivo de dejar bien en alto el nombre y prestigio de nuestra amada Institución.

Felicitamos por éste medio a los Unionistas de Humboldt, Rafaela, Rincón y Burzaco.

¡¡¡Seguimos plantando bandera!!!

Fuente: http://www.clubaunion.com.ar/?p=27785


0
0
0
0No comments yet