Check the new version here

Popular channels

Se va armando el equipo

Se va armando el equipo


Esta tarde el equipo de Kudelka enfrentará finalmente a Arsenal en Sarandí luego de que se postergara por mal tiempo. Poco a poco se acerca el comienzo y FDK ya empieza a definir el equipo.

Mientras se sigue esperando por J. P. Pereyra, un volante por izquierda, por un nueve y hasta por Pablo Pérez, Kudelka ya empieza a definir algunas cuestiones. En primer lugar, el esquema: el 4-2-3-1, que tan buenos resultados le dio en el ascenso, parecería ser el que elegiría el DT para arrancar el torneo de Primera. La mayoría del plantel ya conoce al DT, sabe lo que quiere y manejan el mismo idioma futbolístico, y eso es una ventaja.

En lo que se pudo ver en los amistosos hasta ahora, el equipo intentará plantear su juego, "en cualquier cancha" dicho por el propio Kudelka. La mayor diferencia con el Nacional B es el ritmo, y es en lo que más se trabaja hoy en día. La sana intención de jugar a uno o dos toques le da otra dinámica a un equipo ya se conoce. En cuanto a los nombres no hay muchos misterios. La gran duda pasaría hoy por Sebastián Vidal, que sufrió una esguince del tobillo izquierdo producto de un golpe en el último amistoso ante Boca Unidos. Si bien no jugará los amistosos de esta semana por precaución, seguramente jugará la primera fecha del torneo.

El equipo que saldría a la cancha sería: Limia, Vera, Avendaño, Correa y Cárdenas; Montero, Quinteros (que se ganó el lugar por muy buenas actuaciones en las prácticas), Vidal y Velázquez; Rosales y Quiroga. Para el partido ante Arsenal la formación será la misma con la salvedad del ingreso de Bruna por Vidal. A partir de las 15 hs será en Sarandí un sólo partido de 90 minutos.


El esguince de Vidal no sería tan grave. De todas formas se lo cuidará y no será de la partida en los próximos amistosos

Fuente: http://www.pueblotatengue.com/nuevanoticia.php?id=651
0
0
0
0
0No comments yet