Check the new version here

Popular channels

Sin descanso

Sin descanso


Luego del empate de anoche ante Argentinos Juniors, en lo que fue el regreso a la Primera División del Fútbol Argentino, el plantel rojiblanco trabaja desde las 10.30hs. de cara al próximo compromiso ante Boca Juniors, correspondiente a la 2ª Fecha que se disputará el lunes 15, a las 21.15, en la Bombonera.

Con un buen debut en la Primera División del Fútbol, Unión comenzó anoche la Temporada 2011 – 2012 y ya trabaja de cara al segundo partido, que será ante uno de los principales animadores del Torneo: Boca Juniors.

Si bien el partido con el “Xeneize” será recién el lunes 15, (debido a las elecciones primarias nacionales, la 2ª fecha se jugará lunes, martes y miércoles), sin perder tiempo el plantel rojiblanco comenzó el trabajo de cara a este trascendental partido. Desde las 10.30 entrena en La Tatenguita.

Para este encuentro Frank Darío Kudelka no podrá contar con Renzo Vera, expulsado ante “El Bicho”, mientras que habrá que esperar la evolución de Sebastián Vidal que se retiró lesionado. Por su parte, se aguarda por la habilitación de los refuerzos Pablo Miguez y Ronald Quinteros.

Mañana el plantel tendrá su merecido día de descanso para retornar al trabajo el día lunes.

Fuente: http://www.clubaunion.com.ar/?p=25046
0
0
0
0
0No comments yet