Check the new version here

Popular channels

"Todos los partidos son parejos"

"Los partidos de la B son parejos"


Frank Darío Kudelka habló tras el entrenamiento en el 15 de Abril y remarcó que la única duda es Jorge Velázquez, quién no entrenó con normalidad. Además manifestó: "Todos los partidos de la B son parejos".

¿La única duda es Velázquez?
Sí, hoy no pudo entrenar con normalidad porque arrastra una molestia y, por eso, lo vamos a evaluar en el entrenamiento de mañana para saber si podemos contar con el o no.

¿Si no va Velázquez, te inclinarías por Moreno?
Es una posibilidad de las tantas que estoy evaluando. Ayer probé con Ricky Acosta, hoy lo hice con Emanuel (Moreno) y mañana, según como esté Velázquez, decidiremos cuál de los tres será el jugador titular.

¿Qué te puede dar Moreno?
Si yo pongo a Moreno, cambio hombre por hombre. Y si me inclino por otro cambio, tengo que poner a un jugador con características diferentes porque los demás no son zurdos.

¿La inclusión de Mannara que te aporta?
Rodrigo en los primeros partidos que jugó lo hizo muy bien, con una amplitud de cancha mucho mayor y tiene una característica totalmente diferente a lo que puede aportar Zárate o Quiroga. Es una dupla que pude poner muy poco.

Ante de que arranque el torneo, ¿esta dupla hubiese sido lo que vos querías?
También probé con dos internos y dio resultados. Muchas veces a los jugadores no los acompaña el sistema y tienen que salir no porque están jugando mal sino porque busco otra cosa.

¿Cómo tomás el partido contra Belgrano?
A todos los partidos los tomo con la misma responsabilidad y entendiendo que todas tienen un grado de dificultad diferente porque el campeonato así lo dicta. Los parámetros que se dan de acuerdo a la tabla de posiciones sólo sirven para hablar que estadísticamente está bien o mal, pero dentro de la cancha todos los partidos de la B son parejos.

Fuente: http://www.sinmordaza.com/noticia/98195-kudelka-los-partidos-de-la-b-son-parejos.html
0
0
0
0
0No comments yet