Popular channels

Unión descansará sábado y domingo

Unión descansará sábado y domingo


El plantel profesional de Unión regresó a los entrenamientos tras la victoria ante San Martín de Tucumán el viernes por la tarde y posteriormente, el entrenador Frank Kudelka les dio descanso sábado y domingo para retomar el lunes por la mañana los trabajos de cara a su duro compromiso ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, el domingo a partir de las 15:35hs.

Hoy y mañana domingo serán dos días que le servirán a Juan Pablo Avendaño para que continúe con su recuperación y llegue en óptimas condiciones al próximo partido. El defensor se recuperó en tiempo record; hace tan solo doce días le informaban que su lesión era un desgarro mínimo. Las ganas y las necesidades fueron más fuertes y el capitán Tatengue volvió a la titularidad. "Fue una decisión consensuada con el cuerpo técnico y médico. Sabíamos que corríamos un riesgo, no nos olvidemos hace 11 días tenia un desgarro, mínimo pero fue un desgarro". "Siempre sigo mis convicciones y quería jugar. Arriesgue y soy conciente de que podría haberme perdido los partidos de acá al final pero por suerte salio bien", tiró el "Pata" Avendaño.

Además, pensando en el "Canalla", Frank Darío Kudelka podrá contar con los regresos de los mediocampistas Sebastián Vidal, Jorge Velazquez y Nahuel Fioretto, que recibieron una fecha de suspensión. En contrapartida, no tendrá a disposición al ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles, Matías Soto Torres, quien recibió tres fechas de sanción (le quedan dos por cumplir). Además, el defensor Juan Pablo Cárdenas y el delantero Leandro Zárate, quienes llegaron al límite de amonestaciones deberán cumplir un encuentro de sanción y estarán para jugar en el partido del sábado 4 de junio cuando el Tatengue reciba en su cancha a Atlético de Rafaela.

El plantel que conduce Frank Kudelka volverá a los trabajos mañana por la mañana en el complejo de Casasol, situado a la vera de la Ruta9, con la mente puesta en el compromiso del domingo ante el conjunto de Omar Palma, rival que estará jugando el martes por la tarde con sus pares de Tiro Federal.

Fuente: http://www.sinmordaza.com/noticia/109561-union-descansara-sabado-y-domingo.html
0
0
0
0No comments yet