Check the new version here

Popular channels

Unión entrenó bajo techo por la lluvia


Unión entrenó bajo techo por la lluvia


Brahian Alemán trata de maniobrar con su pierna zurda. Seguirá jugando por el carril,
mientras que Galván lo hará más suelto delante de la línea de cuatro volantes

De todos modos, la decisión de volver al 4-4-1-1 estaría tomada. La duda pasa por saber quién jugará arriba: Magnín o Jara o Nuñez, en ese orden.

Las malas condiciones climáticas obligaron al entrenador rojiblanco, Darío Kudelka, a efectuar un entrenamiento bajo techo y postergar la definición del equipo que jugará el lunes ante Quilmes.

De todos modos, tendría definido que jugará con un 4-4-1-1, que Bruna será titular en el mediocampo, que Diego Galván ingresará en el equipo para jugar unos metros más arriba de la línea de los dos volantes centrales y restaría saber si Mazacotte jugará (se estima que no tendrá problemas luego de ausentarse de un par de entrenamientos), y quién será el delantero de punta que pondrá ante el equipo de De Felippe.

En este último punto, las chances parecen repartidas. De todos modos, algo parece indicar que podría ser Magnín el jugador elegido por el técnico. Igualmente, la recuperación de Nuñez —que no estuvo ante Godoy Cruz— y la posibilidad de Diego Jara siguen abiertas para completar el equipo que jugará pasado mañana.

En consecuencia, un equipo casi seguro para medirse con Quilmes sería con Limia; Mazacotte, Avendaño, Correa y Maidana; Montero, Bruna, Donnet y Alemán; Galván y Magnín o Jara o Nuñez. El plantel volverá a entrenarse mañana en lugar a definir (dependerá de la lluvia que caiga durante el día de hoy y cómo se presenta mañana el tiempo) y luego de la última práctica en Casasol, el domingo a la mañana, viajará con destino a Buenos Aires para jugar ante los cerveceros.

Se recuerda que luego de este encuentro, Unión recibirá la visita de Boca Juniors, el próximo fin de semana. Este partido ha sido confirmado para el sábado 25 a las 14 en el estadio de la avenida López y Planes.

No jugaría Caneo

Miguel Caneo, una de las figuras de Quilmes, no formó parte de la práctica de ayer y se realizó un estudio por la inflamación que tiene en la rodilla derecha. Quedará en evolución durante el fin de semana para saber si llega o no al partido del lunes con Unión. “Caneo sufre de una hidroartrosis, que es una inflamación de la rodilla derecha, o líquido en la rodilla”, explicó el médico de plantel Fernando Degrossi. “Miguel está operado de esa rodilla cuatro veces, con lo cual es de cuidado. Se le inflamó después del partido, le hicimos una resonancia, sin embargo no tiene nada nuevo”, agregó.

“Desde mi punto de vista, a Caneo habría que guardarlo, tanto por la molestia, como por el hecho de que no se entrenó en toda la semana”, se explayó Degrossi y especificó que la molestia no fue producto de un golpe, sino del esfuerzo realizado en el encuentro con All Boys.

El equipo para jugar con Unión recién se conocerá mañana, ya que la delegación que viajó a Chile para jugar un amistoso (fueron todos los suplentes), llegará hoy debido a un problema que hubo en la víspera para aterrizar en Buenos Aires.



Entrenó en el club


En las canchas de sintético se llevó a cabo la práctica en el día de hoy

El plantel rojiblanco trabajó esta mañana en las canchas de sintético de la Sede debido a las inclemencias climáticas.

Debido al forzado cambio de planes en cuanto al lugar de entrenamiento no se pudo entrenar normalmente en la jornada de hoy como para tener mayores precisiones acerca de quién ocupará el lugar en la delantera, si lo hace Pablo Magnín, Diego Jara y Cristian Núñez.

Por su parte, mañana sería exigido al máximo Ricardo Mazacotte para determinar si podrá ser tenido en cuenta para enfrentar el cervecero. En caso de no llegar, su lugar sería ocupado por Alejandro Pérez, quien se desempeñó en su reemplazo durante las prácticas de toda la semana.

De esta manera el posible once, sería: Alejandro Limia; Alejandro Pérez o Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Nicolás Bruna y Brahian Alemán; Diego Galván; Pablo Magnín, Diego Jara o Cristian Núñez.

El plantel vuelve a trabajar mañana por la mañana en el SAT, aunque debido a la lluvia caída en las últimas horas seguramente el trabajo se trasladará a Casasol o la Sede del Club.



Fuentes:
* http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/79411-union-entreno-bajo-techo-por-la-lluvia
* http://www.clubaunion.com.ar/entreno-en-el-club/


0
0
0
0
0No comments yet