Check the new version here

Popular channels

[Aporte] Diseño de un nuevo Porsche 917 V10 central-posteri






Jóvenes de estilo italiano de 2008: nuevo talento en el diseño del automóvil de Turín

La inauguración de Stile Italiano Giovani de 2008, o el estilo joven italiano, ha tenido lugar. El evento es una exposición que presenta lo mejor de los diseñadores de coches pequeños y se extenderá hasta el 23 de noviembre.

La exposición forma parte de la Torino World Design Capital 2008 del festival, y tendrá lugar en Torino Esposizioni, el lugar histórico para el Salón del Automóvil de edad. El evento muestra piezas de diseñadores de automóviles en todo el mundo, los ejemplos de los cuales usted puede ver aquí.

El primero es un Porsche 917 V10 central-posterior, creada por Adriano Stellino que es de 20 años de edad. Ha entrado a la parte superior de la clasificación en el concurso. El segundo es un Lamborghini Lidia de Luis Camino Calleja, 26 años de España, que está en el segundo lugar gracias a su "súper accesible" idea.

El tercero es el encantador y asimétrica Trioba 2 +1 de Indian Shashwath Bolar, 26 años, que ha sido apreciada por su interior original y aventurero de un supercoche eléctrico. Usted puede encontrar los tres proyectos de los archivos PDF.




LA pregunta es de todos los 917 se le sumara este nuevo modelo?
Seguramente quisiera q si
0
0
0
0
0No comments yet