Popular channels

Edo Lamborghini Murcielago LP710-2



Cualquier persona que busca lo excepcional, simplemente tiene que mirar a edo competencia. Al tocar sus raíces como uno de los vehículos sintonizadores de máximo rendimiento, la empresa de Ahlen, Alemania ha vuelto los ojos hacia un coche muy especial, el nuevo Lamborghini Murciélago LP640.

El monstruo ya muy capaz se ha convertido en la competencia más rápida y más potente Lamborghini edo por el mundo: el Lamborghini Murcielago LP710 edo / 2.

El aumento en el poder se consigue mediante el uso de las nuevas cabeceras de escape, los nuevos convertidores catalíticos de alto flujo, silenciadores nuevos, una nueva punta de escape, nuevos árboles de levas de rendimiento, modificada por las culatas y los nuevos filtros de alto flujo de aire. Los controles del motor son reprogramados para hacer un uso ideal de las modificaciones individuales.

Este potente paquete es llevado a la perfección con la aerodinámica optimizada que mejora la estabilidad del toro poderoso y otorga el coche con una elegancia aún más dinámico. Un ala de reciente creación y forma de bellamente trasero con un labio ajustable completa el paquete aerodinámico.

Una rueda de alta velocidad y la combinación de neumáticos: 19 pulgadas ruedas de aleación ligera especiales establecidos con neumáticos Continental de alta velocidad: 225/35 ZR 19 Continental V-max en la parte delantera y 325/30 ZR 19 Continental V-max en la parte trasera.

sistema de escape de alto rendimiento

Un sonido maravilloso emana de la actuación durante la competición edo de acero inoxidable de alta el sistema de escape que incluye una nueva punta de escape. Un nuevo sistema de mariposa válvula de control - control remoto bajo demanda - está disponible, también. La vista trasera más agresiva es un gran efecto secundario.

Transmisión / embrague

Edo Competition ha desarrollado un nuevo embrague monodisco. Además, el arreglo de la impulsión de 4 ruedas se convierte en una configuración de tracción en 2 ruedas. El Lamborghini Murcielago LP710 edo / 2 se suministra con tracción trasera. ahorro de peso de 40 kg (88 lb) y un manejo más ágil son el resultado de esta conversión.

Especificaciones

Motor: 6.5 litros V12
Potencia: 710 CV (522 kW) @ 7625 rpm
Max. Par máximo: 700 Nm (516 lb-pie) @ 6400 rpm
0-100 km / h (0-62 mph): 3,2 s
0 a 200 km / h (0-124 km / h): <10 s
Velocidad máxima:> 360 km / h (> 224 mph)












0
0
0
0No comments yet