Popular channels

Renault Twingo R.S. 2012



No hace mucho tiempo, tan sólo en septiembre de 2011, Renault presentó una versión de segunda generación del popular coche de ciudad Twingo, esto fue en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Actualmente, el fabricante francés acaba de aplicar un aspecto renovado a este nuevo modelo, orientado al rendimiento del coche en una versión Sport, y con algunas modificaciones tan por dentro como por fuera del vehículo.

El Twingo R.S. 2012 viene en dos presentaciones, Standar RS y el RS Gordini. Ambas presentaciones son impulsadas ​​por el mismo motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, con capacidad de 133 caballos de fuerza y ​​118 libras-pie de torsión. El coche tiene un promedio de 60 kilómetros por galón y emite sólo 150 gramos de CO2 por kilómetro.

La diferencia del RS Gordini al Standar RS, es que esta presentación viene equipada con llantas de 17″, una unidad de control de clima automático y asientos de cuero.

En el exterior, las dos versiones del Twingo R.S. no se diferencian entre ellas. Ambas poseen un alerón montado en el techo y guardabarros. El parachoques trasero está equipado con un difusor de aire, y la parte delantera tiene un diseño inspirado en la Fórmula 1, el cual hoy en día es un diseño estándar en toda la línea Renault Sport.

Fuente: http://www.actualidadmotor.com/2012/02/14/renault-twingo-r-s-2012
0
0
0
0No comments yet