Popular channels

Swift Fever





Se ha desatado la Swift Fever, Taylor arrasa con todo lo que se pone en su camino, cada meta que se propone la consigue a ojos cerrados, cada reconocimiento que obtiene está lleno de ostentosos records, cada nominación la gana, etc.… y así ha sido desde que fue escuchada por primera vez el 2006, desatando una verdadera odisea a su alrededor.

Por estos días estos recuentos no han dejado apogeo alguno.
El último recuento hecho a los famosos más seguidos del mundo en Twitter ha dejado a Taylor como la cuarta artista de más rápido ascenso y más seguida del mundo, con 8.610.995 Followers, Taylor es solo superada por artistas como Lady GaGa, Justin Bieber y Katy Perry.

Recientemente la “Mujer del año de Billboard”, ha sacado a la venta su primera fragancia, “Wonderstruck”, La cantante hizo el lanzamiento oficial del perfume en Macy’s en NYC, ese mismo día a las afueras del edificio fueron contabilizadas por la policía cerca de 7mil personas agrupadas para comprar la fragancia y obtener una foto o un autógrafo de la chica destinada a ser la estrella Country más grande de la historia.

Al mismo tiempo que Taylor lanzaba “Wonderstruck”, en Nashville se hacia el recuento y últimos detalles de preparación de la ceremonia “La asociación de compositores de Nashville”, en la cual por cuarto año consecutivo Taylor se adjudico dicho reconocimiento, ganando un pasaje directo al salón de la fama de la Música Country.

Y por si fuera poco al día siguiente “Hollywood Gozz Records” coloco en una de las entradas de su blog una entrevista realizada a la cantante hace un par de días en cual fue preguntada tanto por su gira como por su próximo álbum, al escuchar un comentario de la Princesa del Country indicando que las últimas composiciones que había hecho eran bastante tristes y que mas de alguna de ellas estarán en su próximo álbum, la reconocida marca publico una encuesta dedicada a estas canciones en particular, encuesta que estuvo abierta para respuestas solo un día, y como ya es de costumbre Taylor rompió otro record, en menos de 24 horas la encuesta fue respondida por más de 3,8 millones de personas solo en Estados Unidos, desatando la euforia y todo tipo de especulación de los fans al respecto.

La actual “Miss American Dream”, el dia de ayer vatio un nuevo record, tal vez menos importante para ella pero aun asi cuenta en su larga y a estas alturas interminable lista de galardones, Forbes nombro a Taylor el nuevo modelo americano, en todo lo que a moda se refiera.

La directora de diseño de la revista señalo: “Taylor Swift es sencillamente única, es la Marilyn Monroe de esta década sin duda alguna, ella rompe todo esquema y aun asi sigue luciendo hermosa a la moda y mejor aun imponiendo modas que ya se habían olvidado por completo”.

Dentro del mismo ámbito de la moda y la estética, fuentes indican que la marca CoverGirl aumento sus ingresos y ventas en un 200% desde el ingreso de Swift en la empresa del maquillaje.

Y con todo esto Taylor sigue arrasando con el “Speak Now World Tour” que tiene localidades completamente agotadas en cada lugar al que va.

Todo esto ha cautivado hasta el más escéptico y reacio a la música de la estrella, enamorando cada dia a mas chicos y chicas a adorar su música y forma de ser, generando una verdadera “SWIFT FEVER” que arrasa con todo, que suma y suma adeptos , y que se escucha de ella sin importar donde estés y que estés hablando.

Tal cual lo dijo Scott hace unos días, “Sea como sea llegas a ella en una conversación, es realmente increíble”.



Fuente: http://taylorswiftchile.com/

No Olvides Dar Manito Arriba
Para Que La Comu Cresca Más


0
0
0
0No comments yet