Check the new version here

Popular channels

Dying Fetus Reign Supreme (MF) (2012)


Dying Fetus es una banda de Death metal formada en 1991 Annapolis, Maryland, Estados Unidos. A partir del 2008, está formada por John Gallagher (guitarrista y vocalista, único miembro original fundador de la banda), Sean Beasley (bajista y vocalista) y Trey Williams (Batería).
La banda es conocida especialmente por ser una de las pocas bandas de death metal que siguen una temática política, aunque las letras de las primeras canciones eran más bien de tema sangriento muy gráfico.
La música de Dying Fetus es un metal híbrido de brutal death metal y ritmos grindcore, pero con el último cambio de alineación se trasladó a un sonido de puro death metal. Las voces van principalmente acompañados de gruñidos asperos, pero también incluyen gritos desgarrados más altos, como suele hacerse en el death metal. La temática de los primero álbumes era la clásica del death metal, pero en los últimos discos las letras están centradas en la política, bastante izquierdistas. Consisten principalmente en críticas agresivas, dirigiéndose habitualmente a temas como la religión, las corporaciones, el consumismo o la guerra.




Artista: Dying Fetus
Album: Reign Supreme
Lanzado: 2012
Genero: Technical Death Metal
Peso: 53.15 mb
1.Invert the Idols
2.Subjected to a Beating
3.Second Skin
4.From Womb to Waste
5.Dissidence
6.In the Trenches
7.Devout Atrocity
8.Revisionist Past
9.The Blood of Power




link: http://www.youtube.com/watch?v=OZ0_AEvv5PY




link: http://www.youtube.com/watch?v=_d7zomQnsZc



0
0
0
0
0No comments yet