Check the new version here

Popular channels

Cañitas... ¿La copia barata de Amityville?

Artículo escrito por mi, hace como 10 años , de hecho lo tengo publicado en mis post, tengo que arreglarlo, jojojo para meterle imagenes! comenten! saludos!

En 1982, se dio un caso de una casa posesionada en la Cuidad de México, un caso demasiado increíble y como para hacerlo película ( me extraña de que no hayan hecho una película) ya que el caso cuenta con un libro, donde según esto, 4 personas fueron asesinadas por una fuerza “infernal”, (donde el autor del libro y dueño de la casa cobra $15 dólares por entrar a la casa), un caso que realmente después de ver lo que paso en Amityville te mueres de la risa, afirman que es más real que la crisis económica en México después del sexenio de Salinas de Gortari, el caso salió en la televisión, en revistas y hacen conferencias sobre lo que supuestamente paso en la casa de la calle cañitas.

Es la historia sobre un supuesto ente que esta en una casa, pero antes la hermana de Carlos Trejo (Norma) hace alusión a una absurda historia de que uno de los novios que tubo en la secundaria, de nombre Isidro esta muerto, lo cual no verdad y esta lo afirma, después varios miembros juegan a la ouija y de ahí sale el supuesto ente que se posesiona de varios miembros de la familia, se habla de una bruja que les advirtió que no jugaran después de las 6 de la tarde, por que según esto, es la hora donde la fuerzas infernales salen, cuando de juega a la ouija, se invocan ala fuerzas ocultas, pero como niñitos de primaria, no hacen caso de los consejos de la bruja y se ponen a jugar, el escritor (Carlos Trejo) conoce a un pastor de una iglesia cristiana y le cuenta el caso, el tal pastor llega a la casa y se percata de la presencia del ente y hace un exorcismo el cual termina con una supuesta Biblia que ¡sangra! (sic), que vuela y golpea en la espalda a uno de los presentes y lo deja marcado de por vida, después de eso, el pastor muere en su iglesia “misteriosamente”. La familia vive fenómenos para normales, Bíblicas sangrantes y de más cosas sacadas de la imaginación del autor.

Uno de los protagonistas, dice que en las noches sale de su casa en “trance” y cuando despierta, esta desnudo en un cementerio, más gente se involucra en el caso y salen muertos, la esposa de Carlos Trejo, también muere 10 años después de la presencia del ente, ya que este supuestamente regresa para terminar de asesinar a toda la familia, lo cual termina matando a la esposa de Carlos (Sofía) de una enfermedad que le esta consumiendo la vida sin saber que es ( supuestamente el ente regresa para “tomar” la vida de Sofía) esta muere, pero antes le promete que ella regresara a cuidar a sus hijos y que el día que ella muera, la casa tendrá un extraño olor a rosas (lo cual supuestamente el día del funeral ocurre) al paso del tiempo uno se da cuenta que eso es más fantasía que verdad... la neta esto da risa y lo único que se me viene a la mente es el caso de Amityville, el cual esta más sangriento y hasta hay película, con el paso de los años, los creadores del mito de Amityville ya se retractaron de varias cosas, pero cada quien cree en lo que quiera pero yo no creo en eso así que ver para creer lo cual insisto mucho, creo que el caso de Cañitas, también fue solo por dinero y por los típicos 15 minutos en la tv, ya que nadie de los supuestos especialistas pudo decir si realmente hubo algo en la casa de la calle Cañitas.

Nota extra:

La película "Cañitas" ya fue rodada y estrenada, siendo una de las peores basuras cinematograficas que se han hecho en México -------------
0
0
0
0
0No comments yet