Check the new version here

Popular channels

Espiritismo

El nacimiento del Espiritismo comenzó en el hogar de las hermanas Fox, tres adolescentes de un pueblo pequeño del estado de Nueva York. El 31 de Marzo de 1848, las hermanas comenzaron a comunicarse con un espíritu a través del método de dar golpes en la mesa. Ellas hacían una pregunta y una serie de golpes indicaba una respuesta por sí o por no.

Las hermanas Fox fueron una sensación y durante muchos años mantuvieron sesiones con muchos dignatarios e investigadores que creían en su autenticidad. Las hermanas Fox iniciaron una tendencia, y se desarrollaron varias formas de intermediación. La italiana Eusapia Palladino pronto siguió a las Fox, y declaró ser una médium física con la capacidad de manifestar entidades tridimensionales, utilizando ectoplasma y llevando a cabo actos de psicokinesia – el movimiento de objetos con la mente.

Con el objetivo de investigar las declaraciones de los nuevos médiums y clarividentes, se formó la Sociedad Americana de Investigaciones Psíquicas, la cual contaba con distinguidos científicos de la época. De hecho, la sociedad continúa existiendo después de 120 años. En sus comienzos, descubrieron numerosos fraudes y engaños, los cuales eran comunes y se aprovechaban de las personas.

Es asombroso cómo algo que comenzó como un juego entre tres hermanas adolescentes se ha transformado en un fenómeno mundial y es extensamente sostenido y creído por millones de personas.

0
0
0
0
0No comments yet