Popular channels

fantasmas en la camara.

no sé si el post esta bien o es pobre si no va lo borran.







Una imagen inquietante de un fantasma tomadas en la habitación de una mujer. La mujer que tomó esta fotografía en la década de 1970 sólo se estaba refiriendo a su cama en un nuevo juego de sábanas y fundas de almohada cuando sintió algo en la habitación. Ella no lo podía ver con su simple vista, pero cuando tomó una foto y la película se había desarrollado ella se sorprendió al encontrar esta imagen de la mujer mirándola .






fantasma en cementerio.








El hombre en esta foto fantasma y su amigo con la cámara estaban en un viaje de caza esa tarde tomaron fotos . Cuando se reveló la película salio la imagen de un fantasma parado en el campo. Nunca supieron por qué un fantasma podría pasar el tiempo en el campo, pero están seguros de que tomaron una foto de un fantasma .






Esta madre y su hijo habían salido para tener un poco de diversión en la plaza y posando para una foto. Poco sabían de las fotos del acabaría con la imagen de un fantasma en el fondo. La imagen muestra el fantasma que a veces el fantasma solo quiere estar parado y mirar y no siempre se busca interactuar con los vivos.





tomadas por albañiles (usa)










fantasma en las escaleras tomada en el 1960 .



fuente:http://www.ghoststoriesandpictures.com/


fin




0
0
0
0No comments yet