Popular channels

Historia de Fantasmas

Ya sea que elijamos creer o no en fantasmas y espíritus, es innegable que sólo tenemos que observar a través de la historia para encontrar estas apariciones.

Durante el siglo primero d.C. se informó acerca de un fantasma que acechaba una casa en Atenas, perteneciente a Pliny the Younger. Según Pliny, el fantasma agitaba cadenas y tomaba la forma de un anciano con barba.

El primer poltergeist fue registrado en el año 856 d.C. en una granja a orillas del río Rin en Alemania. El espíritu atormentó a una familia arrojándoles piedras, golpeando las paredes y encendiendo fogatas. Incluso cuando varios sacerdotes armados con reliquias sagradas acudieron a la propiedad, él los rechazó arrojándoles rocas.

Las apariciones de ejércitos fantasmales luego de las batallas clave durante la Guerra Civil inglesa fueron relatadas por fuentes contemporáneas, al igual que en Gettysburgo, Somme y Gallípoli.

Durante los últimos dos siglos ha habido un enorme incremento del interés hacia la ciencia, pero también hacia el mundo de los espíritus. Parece ser que, sin importar cuanto progresemos, tenemos un interés natural por los fantasmas.

0
0
0
0No comments yet