About Taringa!

Popular channels

Los lugares más embrujados parte 2

Las caras de Bélmez




En Bélmez de la Moraleda, España, está ubicada la casa de la familia Pereira, escenario de los extraños acontecimientos que han durado por más de 30 años.

Los sucesos comenzaron en 1971 cuando María Gómez Pereira reconoció una formación extraña en el fogón de su cocina. Como parecía un rostro humano, el esposo de María tomó una piqueta, demolió la chimenea y luego la reconstruyó con cemento nuevo. Una semana más tarde, la cara reapareció en el piso nuevo. La familia le pidió al ayuntamiento local que investigara, y luego de semanas de excavaciones encontraron una fosa bajo tierra que contenía huesos humanos. La fosa se rellenó y fue construída una nueva chimenea, pero en pocas semanas más rostros comenzaron a reaparecer.

Por mucho que la familia Pereira trató de destruírlas, las caras regresaron. Durante treinta años las caras han sido visitadas por científicos, investigadores e incontables equipos de televisión. Muchos creían que eran falsos y que habían sido pintados. Pero el estudio de la chimenea mostró que las caras estaban en el cemento más que pintadas en su superficie. Esto pareció probar que los rostros constituían un fenómeno real, y un científico proclamó que era “sin dudas el fenómeno paranormal más importante de este siglo”.
0No comments yet
      GIF