Check the new version here

Popular channels

Los lugares más embrujados parte 4

La Mansión Woodchester



La Mansión Woodchester es una casa victoriana que nunca fue terminada ni habitada completamente. Fue construida por el francmasón William Leigh y, desde su muerte en 1873, su simbología inusual y sus apariciones han sido el foco de las investigaciones. Muchos avistamientos han sido reportados durante los últimos doscientos años.

En 1902, un vicario local vió una extraña aparición en las puertas de la mansión, y pocos años después, un jinete fantasma fue observado en el camino de entrada. Pero la mansión en sí misma es el epicentro de las apariciones. Del Hombre alto de la capilla al elemental en el sótano, la mansión tiene algunos de los fantasmas más aterradores de Inglaterra.

Los visitantes se han desplomado en forma incontrolable y han sido atacados por fuerzas invisibles. En el baño está el fantasma de un hombre, que se manifiesta con frecuencia a los visitantes como una cabeza flotante, y cerca está el espectro de una vieja a la que le gusta atacar a las mujeres, agarrándolas en la oscuridad.

Nadie sabe con seguridad por qué la mansión está tan embrujada. Una de las teorías afirma que está levantada en el lugar donde había habido tres edificios previos, y que es frecuentada por los fantasmas de cada una de esas estructuras.
0
0
0
0
0No comments yet