Check the new version here

Popular channels

Viviste esto? Terror infantil

Al menos yo si, recuerdo que cuando estaba mas chica aca se puso muy de moda los TAZOS y te emocionaba encontrar en las sabritas cada un pero surgio una leyenda.....


nota dijo:

Es la unica imagen que encontre de como lucia el tazo






lahistoria dijo:Resulta que una vez se comenzo a regar el rumor de que un niño en el DF habia muerto por que compro un tazo y le salió ELMYRA y después de verlo elmyra se salió del tazo y agarro al niño y lo metió con ella y ahí esta atrapado y no puede salir.

Y comenzo la leyenda



Otro la cuenta asi


Lo del Tazo sucedio cuando yo estaba en tercero de secundaria. Por si no se la saben, se supone que había tazos de los Tiny Toons y algunos inclusive eran de plastico lenticular para simular movimiento, pues bien uno de los tazos de "Elmyra" (O Elvira, como aquí en México la conocemos), se supone que se salio del tazo y mato a una niña. El caso fue tan escandaloso que llego a salir en el noticiero ECCO a nivel nacional y, como no, empezaron a especular sobre si Elmyra era satanica. "Es que tiene un craneo en el moño" y ridiculeces así de grandes. El colmo llego cuando hubo parrocos que incitaban a los padres a retirarle los tazos a los niños y se hicieron quemas publicas en las colonias. Ya pasado el revuelo del caso, salieron los chistes malos del tipo: Y que le paso a la niña del tazo de Elvira? "La destazaron"




Imagino que para crear publicidad y que compraran mas o lo hicieron los papas para meter miedo y que ya no exigieramos mas .

La historia es mala, pero fueron momentos de Terror en mi infancia



F de img


UNETE A LA COMUNIDAD

0
0
0
0
0No comments yet