Check the new version here

Popular channels

Beatlemania, The Beatle Post [MegaPost]





Bienvenidos a mi nuevo Post !



Para ir directo a la descarga, apreta F3 y escribí Descargas

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @F13RtO

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema.




Hola amigos de Taringa! Hoy les traigo este super post de The Beatles. Con toda su discografia, imagenes, videos, historia ! Espero que sea de su agrado












John Winston Ono Lennon

Nacido el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, Inglaterra, Murió el 8 de diciembre 1980 (40 años) Nueva York, Nueva York(Fue asesinado por un fanático). Fue un músico Inglés y cantante que saltó a la fama en todo el mundo como uno de los miembros fundadores de The Beatles , uno de los actos de mayor éxito comercial y la aclamada por la crítica en la historia de la música popular. Junto con su compañero Beatle Paul McCartney , formó una de las más exitosas sociedades de composición del siglo 20.
Nacido y criado en Liverpool , Lennon llegó a estar implicado como un adolescente en la locura del skiffle , su primera banda, The Quarrymen , se convirtió en The Beatles en 1960. A medida que el grupo se desintegró a finales de la década, Lennon inició una carrera en solitario que produjo el aclamado por la crítica álbumes John Lennon / Plastic Ono Band y Imagínate , y canciones emblemáticas como Give Peace a Chance, Imagina,etc... Después de su matrimonio con Yoko Ono en 1969, cambió su nombre por el de John Ono Lennon. Lennon se libró de la industria musical en 1975 para dedicar tiempo a su pequeño hijo Sean , pero reapareció en 1980 con un nuevo álbum, Double Fantasy . Él fue asesinado tres semanas después de su lanzamiento.



James Paul McCartney

Nacido el 18 de junio de 1942(edad 69) en Liverpool, Inglaterra. Es un músico Inglés, cantautor y compositor. Antes de Los Beatles (1960-1970) y Alas (1971-1981), McCartney figura en el Guinness World Records como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular, con 60 discos de oro y las ventas de 100 millones de solteros en el Reino Unido solo.
McCartney ganó fama mundial como miembro de The Beatles, junto a John Lennon , George Harrison y Ringo Starr . McCartney y Lennon formó una de las más influyentes y exitosos de asociaciones de composición y escribió algunas de las canciones más populares en la historia de la música rock. Después de salir de The Beatles, McCartney lanzó una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su primer esposa, Linda Eastman , y el cantante y compositor Denny Laine .




George Harrison

Nacido el 25 febrero 1943 en Liverpool , Inglaterra, Reino Unido. Murió 29 de noviembre 2001 (58 años) Los Ángeles , California, EE.UU. Fue un músico Inglés productor, guitarrista, cantante y compositor, actor y película, que alcanzó fama internacional como guitarrista de The Beatles. A menudo se refiere como la tranquilidad Beatle, Harrison se convirtió con el tiempo un admirador de la mística india, y lo introdujo en los otros Beatles, así como a su público occidental. Después de la la banda de ruptura, que fue un artista en solitario, más tarde, un miembro fundador de la Traveling Wilburys . Harrison también fue músico de sesión y productor de cine y grabar. Él está en la lista en el número 11 en la revista Rolling Stone lista de la revista de 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos.
Aunque la mayoría de las canciones de los Beatles fueron escritas por Lennon y McCartney , los álbumes de los Beatles en general, incluidos uno o dos de las canciones propias de Harrison, de With The Beatles en adelante. Sus composiciones más tarde con The Beatles son: Aquí viene el sol algo & While My Guitar Gently Weeps, Etc...





Ringo Starr

Nacido el 7 de julio de 1940(71 años) en Liverpool, Inglaterra, Reino Unido, más conocido como Ringo Starr, es un músico (cantante y compositor) y actor británico, reconocido por haber sido el baterista de The Beatles. De los cuatro miembros del grupo, fue el último en incorporarse a la formación definitiva. Le llaman así porque siempre usa anillos, aunque en una entrevista dijo: Lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradan






A los dieciséis años de edad, el cantante y guitarrista John Lennon, influenciado fuertemente por la música de Elvis Presley, creó el grupo de estilo skiffle The Quarrymen junto con algunos compañeros del colegio, en marzo de 1957. Poco tiempo después, en julio del mismo año, Paul McCartney, que por entonces tenía quince años, conoció a Lennon en una fiesta y se unió como guitarrista. Este último invitó a su amigo George Harrison en febrero del año siguiente, el cual, con catorce años, se unió como el guitarrista líder de la formación. En 1960, los compañeros de colegio de Lennon abandonaron la agrupación para ingresar en la Escuela de Arte de Liverpool, haciendo que Lennon y McCartney se encargaran de tocar la guitarra rítmica, aunque les hacía falta alguien que tocase la batería. En enero de 1960, un amigo de Lennon, Stuart Sutcliffe, se unió como bajista y sugirió cambiar el nombre de la banda a «The Beetles» (escarabajos) como homenaje a Buddy Holly y The Crickets («Los grillos»). En los primeros meses del año el grupo se convirtió en «The Beatals». Después de probar otros nombres como «Johnny and the Moondogs», «Long John and The Beetles» y «The Silver Beatles», en agosto se decantaron finalmente por «The Beatles». La falta de un baterista permanente se planteó en un problema para ellos cuando el gerente no oficial del grupo, Allan Williams, les organizó una reserva en la ciudad alemana de Hamburgo como banda musical residente. A finales de agosto audicionaron y contrataron al batería Pete Best, y el quinteto se fue cuatro días más tarde a Hamburgo después de que Bruno Koschmider, dueño de varios clubes en aquella ciudad, les contratara para que tuvieran estancia allí durante 48 noches. «Hamburgo, en aquellos días, no tenía clubes de rock 'n' roll. Había clubes de striptease», cuenta el biógrafo Philip Norman.

Harrison, siendo en agosto de 1960 aún menor de edad con 17 años, obtuvo el permiso de residencia en Hamburgo al mentir a las autoridades alemanas sobre su verdadera edad. Inicialmente ubicados en el Indra Club para que actuasen allí, Koschmider los trasladaría en octubre al Kaiserkeller después de que el Indra fuese cerrado debido a las quejas que recibía por el ruido del local. Poco tiempo después aceptaron la oferta de actuar en el Top Ten Club, rompiendo así el contrato que tenían con Koschmider, el cual, por despecho, informó a las autoridades de la verdadera edad de Harrison, lo que condujo a que el músico fuera deportado en noviembre de ese año. Una semana más tarde, McCartney y Best fueron deportados también por ocasionar un incendio cuando le prendieron fuego a un preservativo colgado de un clavo en su habitación. Lennon regresó a Liverpool a mediados de diciembre, mientras que Sutcliffe permaneció en Hamburgo con su novia alemana, Astrid Kirchherr, durante otro mes. Kirchherr les hizo sus primeras fotos profesionales y diseñó el corte de pelo de Sutcliffe, que tiempo más tarde fue adoptado por el resto del grupo.

Durante los próximos dos años residieron por períodos sucesivos en Hamburgo, usando estimulantes como el Preludin para mantenerse con más energía en sus actuaciones nocturnas. Sutcliffe decidió dejar la formación a principios de 1961 y reanudó sus estudios de arte en Alemania, de modo que McCartney se vio obligado a tocar el bajo. 36 37 El productor alemán Bert Kaempfert contrató al cuarteto como extras de soporte al cantante Tony Sheridan en una serie de grabaciones. Acreditado a «Tony Sheridan and The Beat Brothers», el sencillo «My Bonnie», grabado en junio y lanzado cuatro meses después, alcanzó el número 32 en la lista Musikmarkt. 40 En Liverpool, al regresar de Hamburgo, fueron cada vez más conocidos. Durante una de sus frecuentes apariciones en el Cavern Club conocieron a Brian Epstein, dueño de una tienda de discos local y columnista de música. Cuando nombraron a Epstein su representante en enero de 1962, Kaempfert acordó liberarlos del contrato discográfico alemán. Después de que Decca Records los rechazase con el comentario «los grupos de guitarra están en pleno declive, señor Epstein», el productor George Martin les firmó un contrato con el sello Parlophone, de EMI Records. Cuando regresaron a Hamburgo en abril recibieron un trágica noticia. Allí mismo, reunidos en el aeropuerto, Kirchherr, mostrándose muy afectada, les informó de que Sutcliffe había muerto a causa de una hemorragia cerebral.


Entrada principal de los Abbey Road Studios, conocidos anteriormente como EMI Studios.
En Liverpool, el movimiento merseybeat fue cobrando fuerza. La banda tuvo su primera sesión de grabación en Londres, bajo la dirección de Martin, en los EMI Studios en junio de 1962. A Martin no le convenció la habilidad con la que tocaba la batería Pete Best, sugiriéndole privadamente a Epstein que lo cambiasen por un batería de sesión en el estudio. Finalmente, Best fue remplazado por Ringo Starr. Starr, que dejó a Rory Storm and the Hurricanes para unirse a The Beatles, ya había actuado con ellos en algunas ocasiones, sobre todo cuando Best estaba enfermo. Sin embargo, Martin ya había contratado al batería de sesión Andy White para la siguiente sesión de grabación,48 y White tocó la batería en «Love Me Do» y «P.S. I Love You». Lanzado en octubre, «Love Me Do» alcanzó el número diecisiete en la lista británica Record Retailer. Posteriormente, en el mes de noviembre comenzaron a grabar lo que sería su segundo sencillo, «Please Please Me». Hicieron su debut en la televisión al emitirse una actuación suya en directo en el programa regional People and Places, de la Granada Television.
Concluyeron su última temporada de Hamburgo en diciembre de 1962. En ese momento acordaron que los cuatro contribuirían como vocalistas dentro del grupo, aunque el rango restringido de Starr hizo que rara vez fuese el líder vocal. Lennon y McCartney establecieron una asociación para componer canciones; al comprobar que aumentaba el éxito del grupo, la celebrada colaboración entre ellos limitó las oportunidades de Harrison de ser vocalista principal. Epstein, sintiendo el potencial comercial que tenían, los alentó a que adoptasen una actitud más profesional. Lennon rememoró lo que el representante les dijo: «Miren, si ustedes realmente desean conseguir uno de esos lugares grandes, van a tener que cambiar, dejar de comer en el escenario, dejar de maldecir, dejar de fumar». Lennon dijo: «Solíamos vestir como nos gustaba, dentro y fuera del escenario. Epstein nos decía que los pantalones vaqueros no eran especialmente elegantes y que deberíamos considerar la posibilidad de usar pantalones más adecuados. Nos dejó tener nuestro propio sentido de individualidad tuvimos que elegir entre obedecerle o seguir comiendo pollo en el escenario».






En junio de 1966 salió a la venta Yesterday and Today, un álbum creado por Capitol Records para el mercado estadounidense. El disco causó gran impacto por su portada, al retratarlos vestidos de carniceros rodeados de piezas de carne y muñecas de plástico mutiladas. Una popular historia, aunque apócrifa, fue que la foto de la portada habría que entenderla como una respuesta satírica al modo que empleó Capitol en masacrar los álbumes originales del grupo. Ante la controversia y escándalo que la portada de este álbum despertó, decidieron cambiarla por una nueva más convencional. Una copia original sin censura fue subastada en 10.500 dólares en diciembre de 2005. Durante una gira por Filipinas, un mes después de que saliera a la venta Yesterday and Today, fueron invitados a un desayuno en el Palacio Presidencial por parte de la primera dama del país, Imelda Marcos. Cuando se presentó la invitación, Epstein la rechazó cortésmente en nombre del grupo, ya que nunca había sido su política el aceptar este tipo de invitaciones oficiales.6 The Beatles se dieron cuenta pronto de que el régimen de Marcos no estaba acostumbrado a tomar un «no» por respuesta. Como resultado de esto, tuvieron que escapar del país a causa de los disturbios que se habían ocasionado.
Al poco tiempo, a punto de comenzar la tercera gira por Estados Unidos, se encontraron con la reacción furibunda de algunos de los religiosos y conservadores de aquel país, debido a un comentario que Lennon había hecho el marzo pasado: en una entrevista con la periodista británica Maureen Cleave,128 opinó que la religión cristiana estaba por entonces en franco declive, y que The Beatles eran en ese momento más populares que Jesucristo. El comentario pasó prácticamente desapercibido en Inglaterra, pero cuando la revista Datebook la publicó en Estados Unidos, se creó una gran controversia entre los grupos religiosos del sur de Estados Unidos. Al mismo tiempo, ocasionó también que en Sudáfrica el gobierno prohibiera la publicación de grabaciones de The Beatles, acta que se extendió hasta 1971. Epstein criticó públicamente a Datebook, diciendo que habían interpretado las palabras de Lennon fuera de contexto. Finalmente, Lennon tuvo que disculparse públicamente por su comentario en una conferencia de prensa en Chicago el 11 de agosto de 1966.


























































































































































































Descargas
Para descargar toda su discografia y mas, visita mi post !





Bueno Taringueros, llegamos al final del post. Espero que les haya gustado ! Cualquier duda respondo por MP.





[/align]
0
0
0
0
0No comments yet