Check the new version here

Popular channels

Extra: Noticia sobre Paul Mccartney en Argentina. T4f

Hola de nuevo comunidad!


En el tema anterior dije que era todo por hoy, pero a ultimo momento investigando un poco mas di con algo nuevo, que esta relacionado con la productora que trajo a Paul el año pasado.

Es muy importante informarce sobre esto ya que hoy vi pedidos en facebook para su regreso, pero sin embargo hay que saber antes a quien apuntar, porque podria no ser más T4fun la encargada.




Noticia 1 :



El comunicado oficial del contrato con Fenix-Pop Art



River comunicó oficialmente la concreción del vínculo con las productoras Fenix Entertainment y Pop Art Music:

El 18 de marzo no fue un día corriente. Ni para el Rock internacional ni para nuestro querido River Plate.

Ese día, con la firma de las principales autoridades del Club y en presencia de abogados de aspecto estricto y que contrastaban con el espíritu irreverente del rock, quedó constituido lo que probablemente será un hito definitivo en la historia del Rock Latinoamericano.

Ese 18 de marzo se firmaba el contrato modelo entre River Plate y dos productoras que se unieron para acometer una empresa monumental. Fenix Entertainment Group y Pop Art Music son dos de las productoras líderes del país, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional e internacional produciendo espectáculos y desarrollando la cultura nacional. Y ahora, gracias a River Plate, van a transitar un camino juntos, convirtiéndose en la empresa de espectáculos más grande de la Argentina. Y con capitales argentinos.

A nivel regional, ambas empresas operan desde hace varios años en Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Uruguay. Desarrollaron alianzas estratégicas con una de las productoras más grandes de Brasil: Mondo Entretenimento, y con el grupo Evenpro, que opera en Venezuela y el resto de Centroamérica.

Para llegar a este trascendental contrato, durante ocho meses River lidió a brazo partido con las productoras de espectáculos más importantes del país y Latinoamérica. No fue fácil. Los contratos de Rock se hallan probablemente entre las negociaciones más complejas del show business. No sólo se trata de lograr el mejor precio de mercado sino que es fundamental el tipo de cláusulas contractuales con las cuales un club como River debe protegerse.

Es así que luego de analizar las diferentes propuestas, River seleccionó la oferta de mejor nivel económico por los próximos dos años tanto como la que acompañaba con las mejores cláusulas contractuales.

En el aspecto económico, River Plate consiguió así en su negociación duplicar el beneficio de cada recital con respecto al contrato anterior heredado y prácticamente triplicar el precio promedio de otros estadios.

Para que la banda riverplatense vuelva a tocar, con una pequeña ayuda de los amigos del Rock, nuestro Club logra una entrada de dinero fundamental para sanear su estado.

-----------------------------------------------------------------------------------


El vicepresidente Diego Turnes salió a dar la versión oficial de River sobre por qué se aceptó la oferta de la empresa Fenix Entertainment para la realización de los recitales en el Monumental. Aseguró, en Fox Sports, que la propuesta de Grinbank era superior pero llegó fuera de término, un día después de la firma con Fenix. Además, explicó que el ofrecimiento de Fenix era mejor que el de Time For Fun desde el punto de vista jurídico, económico y de seguridad:

El 18 de marzo firmamos una carta de intención con Fenix y el 28 de marzo suscribimos el contrato. Llamativamente, un día después de la firma, Grinbank le envió una carta a todos los directivos para hacer una oferta superior -7,5 millones de dólares por 15 recitales en dos años-, cuando anteriormente había tenido la oportunidad para hacerla y no la realizó”

El 4 de marzo Time For Fun, mediante un mail, nos ofreció 10 fechas por un total de 4 millones de dólares por el término de tres años. Pedimos que nos ampliaran la oferta y recibimos un mail el 18 de marzo con una oferta de tres años por 6 millones de dólares. Nosotros firmamos con Fenix unas 20 fechas en el plazo de dos años por 6 millones de dólares”

En esa oferta de Time For Fun nos advirtieron que si el recital es de hasta 40 mil personas sentadas, nos pagarían 200 mil dólares; que si tuviera entre 40 y 50 mil personas, nos pagarían 250 mil dólares; y si vinieran más de 50 mil personas, recién ahí nos pagarían 300 mil dólares por recital. Fenix nos va a pagar 300 mil dólares por recital aunque vengan cinco personas. Era imposible realizar un recital con más de 50 mil personas sentadas por el tema de los ruidos”

Time For Fun nos pedía exclusividad en un tercer año. También pedían que la habilitación esté a cargo de River, mientras que ahora firmamos con la habilitación a cargo de la productora Fenix. En caso de que haya un impedimento judicial, el precontrato de Time For Fun me pedía que devolviera el dinero, en cambio, con Fenix lo que cobramos hasta el momento es nuestro y no hay que devolverlo”


------------------------------------------------------------------------


Noticia 2:


Una empresa rechaza el acuerdo por los shows en River, Boca y Vélez


La semana pasada, las productoras de espectáculos Fenix Entertainment Group y Pop Art Music anunciaron su fusión para crear la empresa de espectáculos con mayor volumen de operaciones de Argentina. La nueva sociedad tendría los derechos exclusivos para realización de espectáculos en las canchas de River Plate, Vélez Sarfield, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Sin embargo, la productora Time For Fun (T4F) emitió un comunicado anunciando que realizó una oferta previa y superior a la de la alianza.
Según el comunicado, T4F ofreció un contrato de U$S 400.000 por fecha realizada durante un período de 18 meses. Antes, habín ofertado U$S 300.000 por fecha, valores similares a los abonados en shows como los de Paul McCartney y Jonas Brothers.

“Al día de la fecha, T4F está esperando la decisión de la Comisión Directiva del Club”, afirmó la empresa.
“Acerca de dichos sobre la resolución del tema de la mitigación de las vibraciones que afectan al estadio, la única empresa que ha hecho hasta ahora la inversión en estas investigaciones ha sido T4F y los estudios que están en manos de especialistas de la empresa Terraplás en Londres todavía no han tenido ningún dictamen favorable”, concluyó el comunicado de T4F.




0
0
0
0
0No comments yet