About Taringa!

Popular channels

Prologo Milk and Honey- John Lennon & Yoko Ono

Prologo Milk and Honey- John Lennon & Yoko Ono  published in The Beatles Fans

Sello Polydor
No. de catalogo POLH 5 POLHC 5 (cassette)
Fecha de lanzamiento 23 de enero de 1984
Tiempo total 36:50
Detalle de la lista de álbumes del Reino Unido:
Fecha de entrada: 4 de febrero de 1984
Posición más alta: 3 en UK y 11 en EEUU
Semanas en la tabla: 13

MUSICOS

John - Voz y guitarra.
Yoko - Voz.
Earl Slick - Guitarra.
Hugh McCracken - Guitarra.
John Tropea - Guitarra.
Elliot Randall - Guitarra.
Steve Love - Guitarra.
Tony Levin - Bajo.
Neil Jason - Bajo.
Wayne Pedziwiatr - Bajo.
George Small - Teclados.
Paul Griffin - Teclados.
Andy Newmark - Batería.
Yogi Horton - Tambores.
Allan Schwartzberg - Batería.
Arthur Jenkins Jr. - Percusión.
Jimmy Maelen - Percusión.
Peter Cannarozzi - Sintetizadores
Ed Walsh - Sintetizadores

Situacion

"Milk And Honey" ya estaba planeado como el próximo título para un lanzamiento de John y Yoko (el título se derivó de una expresión de la que John y Yoko eran conscientes cuando una persona blanca se casa con un oriental). Después de los acontecimientos de diciembre de 1980, muchos artículos, incluidas las cintas, fueron robados de la casa de Yoko, pero afortunadamente las ocho pistas grabadas en las sesiones de "Fantasy" junto con la mayoría de las piezas importantes permanecieron seguras.

Grabación

John Lennon y Yoko Ono grabaron entre ambos un total de 22 canciones nuevas durante las sesiones de Double Fantasy, en diez días, entre agosto y septiembre de 1980; de ellas, se destinaron 14 a ese álbum y las restantes se incluirían junto a otras en Milk and Honey en1981.Técnicamente, algunas de estas grabaciones no son la toma definitiva que deseaba Lennon para incluirse, finalmente, en el álbum. Incluso algunas de las canciones presentadas tampoco es probable que se incorporaran en Milk and Honey.

Composiciones

"Nobody Told Me" y "I Don't Wanna Face It" son dos canciones compuestas en un principio para el álbum de Ringo Starr, Stop and Smell the Roses. A pesar de que Starr recibió una copia de ambos demos grabados en las Bermudas, tras la muerte de Lennon no se sintió con ánimos de grabar las canciones. "Nobody Told Me" sería el último gran éxito del músico, al entrar entre los diez primeros puestos de las listas de Estados Unidos y el Reino Unido. Por otro lado, dos éxitos menores son los sencillos "Borrowed Time". y "I'm Stepping Out", publicados entre marzo y julio de 1984. "(Forgive Me) My Little Flower Princess" es una breve composición incompleta. La canción lanzada seria una referencia para grabaciones a futuro, permitiendo que Lennon la replanteara mejor. Finalmente, un sexto y último tema es "Grow Old With Me", el único que no registró en las sesiones. Es un demo grabado en la casa de la pareja en noviembre de 1980. Aunque se ensayó en algún momento en el estudio en septiembre de 1980, nunca se realizó una grabación definitiva.

Repercusión

Coo todos los discos acreditados a "John & Yoko" fue recibido con precaución .Los temas de John serian una garantía y los de Yoko una incógnita . Aun así, fue bien recibido por la crítica musical, y alcanzaría el puesto #3 en Gran Bretaña y el #11 en los Estados Unidos, donde sería certificado como disco de oro.

Lista de Canciones

I'm Stepping Out
Sleepless Night
I Don't Wanna Face It
Don't Be Scared
Nobody Told Me
O Sanity
Borrowed Time
Your Hands
Forgive Me) My Little Flower Princess
Let Me Count The Ways
Grow Old With Me
You're The One

Otros Discos De John

Prologo Milk and Honey- John Lennon & Yoko Ono  published in The Beatles Fans
0No comments yet