Check the new version here

Popular channels

Todo Debe Suceder Vol3 Cap5

Palpitando el final de esta breve historia. Hoy el penultimo capitulo y maañana el gran final que promete tener mayor rating que el final de Lost y Tinelli juntos.

Adelanto

Hacia fines de año viajo con Yoko y Sean a Liverpool, para pasar las fiestas de fin de año con Mimi y que al fin pudiera conocer a su hijo. Llevó al pequeño a todos los lugares que solía frecuentar el cuando tenía su edad y un poco más. El primer lugar que visitaron fue aquél viejo orfanato donde John trepaba sus muros para entrar a jugar allí. Strawberry Fields estaba cerrado, pero aún conservaba el encanto de los años 40 para él. Lamentablemente, vió como la excitación que tenía no se había transmitido a Sean y era entendible. Era otro mundo. John había crecido en la postguerra, sin pasar penurias pero sin lujos tampoco, en cambio su hijo solo conocía la vida del centro de Manhattan, con TV color y juegos de video Atari de última generación.
John decidió llevarlo al muelle para que vea pasar a los barcos y contarle historias de su propio padre. Esto lo entusiasmo un poco más al pequeño Lennon, se ve que llevaba la vida de marinero en la sangre. Quería saber porque nunca conoció a su abuelo y puso en aprietos a John al interrogarlo. -”El tuvo una vida difícil, Sean. Lamentablemente murió hace unos años”- intentó explicarle John. -”Oh, que triste que la vida sea tan corta”- razonó el niño con una increíble cantidad de filosofía. John no notó que esa frase la había utilizado él mismo en una canción de Paul, llamada We can work it out, pero caló hondo en su ser y le hizo pensar bastante en las vidas que había perdido, incluso en la suya. Obviamente no tardó mucho en volver a pensar en Paul, en las cosas que querría decirle y en las cosas que pasaron juntos.




0
0
0
0
0No comments yet