Check the new version here

Popular channels

Nomenclatura UMP45...

En respuesta al pedido de el amigo Juampi_pellicer el informe del UMP45...







Heckler & Koch UMP

La UMP (Universale Maschinenpistole (alemán para "subfusil universal") es un subfusil desarrollado y manufacturado por Heckler & Koch.
Los subfusiles H&K de la gama MP5 son los más reputados entre cuerpos de élite policiales y militares de todo el mundo, por su precisión, calidad y fiabilidad. Sin embargo, H&K necesitaba una nueva arma, capaz de las mismas prestaciones pero más barata. Esta arma ha sido el UMP. La hermana mayor de la HK MP5 es algo más lenta, más potente, más ligera y con algo menos de munición (5 disparos menos), pero de mayor calibre: .45 ACP con capacidad de 25 disparos. La version de 9mm utiliza los mismos cargadores de 30 balas del MP5.


Características

La UMP opera tanto en modo automático (600/700 disparos por minuto), semiautomático y ráfagas de 2 y 3 disparos (opcional). Todos los controles son ambidiestros. Va equipada con cuatro ríeles Picatinny, tres en la parte delantera, dos a los lados para equiparle láser táctico o linterna, y uno debajo para acoplarle un grip (mango) vertical. El cuarto raíl va en la parte superior para acoplarle un red-dot o una mira de combate de bajo aumento. La culata, hueca para aligerar peso, es abatible hacia la derecha. Al cañón se le puede acoplar silenciador. El arma está fabricada en fibra de nylon.

Variantes

Hay tres variaciones de la UMP: la UMP45, que dispara munición .45 ACP; la UMP40 para munición .40 S&W y la UMP9 para munición 9 x 19 mm Parabellum. El diseño exterior es prácticamente igual en todas las versiones, excepto la versión UMP9 que usa cargadores curvados (9mm), como los de MP5.



HK UMP-45



HK UMP-40 con equipo opcional: vista de punto rojo, frontgrip táctico y linterna



UMP-9 ( note la revista curva)

Calibre: .45 ACP, .40 SW y 9x19mm Luger / Para
Peso: 2,1 a 2,2 kg vacío
Longitud (anónima cerrada / abierta): 450 / 600 mm
Longitud del cañón: 200 mm
Tasa de fuego: 600 a 700 disparos por minuto
Capacidad del cargador: 10, 25, 30 rondas
Alcance efectivo: 100 metros



Utilización

La UMP es opción prioritaria para las fuerzas policiales estadounidenses por su precio y eficacia, y ocasionalmente como arma alternativa en grupos de operaciones especiales. Es eficaz ante todo en situaciones CQB (Close Quarters Battle) o interiores. También está considerada una prominente arma de guerra en la cultura popular, apareciendo en numerosos films, videojuegos y otros tipos de medios.

Videos_

UMP45


link: http://www.youtube.com/watch?v=eoKjbCKtp0U


UMP40


link: http://www.youtube.com/watch?v=ip6_CIISFaI


Espero les guste Sres...

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New