About Taringa!

Popular channels

The Vampire Diaries 2: se viene un personaje gay



The Vampire Diaries 2da temporada

Spoilers Se viene un personaje gay

Hablando con reporteros en la fiesta de la CW para la Asociación de Críticos de Televisión, Kevin Williamson productor de la serie, se abrió sobre su deseo de introducir un personaje gay a su nuevo espectáculo.

“Es una de esas cosas que necesito para sentirme orgánico y sin problemas, no quiero que sea un personaje que entra y es un teatro off. Quiero a alguien para que venga y tenga una razón, un propósito y realmente lleve hacia adelante la historia de la manera que quiero hacerlo, y son tan importantes para la historia que sin ellos el show no puede seguir. Eso es lo que quiero."

Pero, ¿está pidiendo demasiado? ¿La introducción de otro personaje luchando con los obstáculos que rodean su sexualidad muy cerca del camino que abrió este tema en su anterior serie?

“Lo hice en la historia de Dawson’s Creek. Por mucho que me gustaría hacer una historia gay, yo quiero que sea fresca y me gustaría hacerlo de una manera nueva. No sé lo que es de esa manera."





Williamson es bien conocido por su apoyo a la homosexualidad, en especial los relativos a los adolescentes, que apoya GLSEN, la red de educación de Gay, Lesbiana y Heterosexual, parece muy entusiasmado con la idea de utilizar la serie para resaltar las luchas de los jóvenes. “¿Qué personaje puede ser gay? ¿Qué personaje no? ¿Dónde el tiempo? ¿Cómo puedo obtener el personaje gay ?

"No quiero sonar como que soy un militante de ello, es la diversidad. Siempre me siento como si no tiene suficiente (diversidad) en mi programa. En nada, quiero que todos estén representados. Quiero a todos en el show."

Entonces, ¿qué significa esto para los habitantes de Mystic Falls? ¿Están establecidos para algunas caras nuevas? O son algunos de los ya establecidos en algunos desarrollos interesantes en la línea?

“Yo solo tengo que encontrar la manera de hacerlo. Cómo puedo hacerlo y ser original a la vez", dijo Williamson a la prensa.
“Yo quiero que sea una buena historia. Si se ajusta a la historia, lo haremos “.



0No comments yet
      GIF