Check the new version here

Popular channels

[Debate] Situaciones reales ante un Apoc. Zombie







DEBATE: SITUACIONES REALES ANTE UN APOCALIPSIS ZOMBIE






Apocalipsis Zombie, para muchos suena a sueño, libertad, emoción, adrenalina, pero para otros no es mas que una pesadilla que rezan por que nunca en la vida llegue a este planeta.

Pues para los amantes de los Zombies como yo, en mas de una oportunidad hemos soñado con estar en un mundo destruido por los muertos vivientes, tratando de sobrevivir con los recursos al limite y bueno matando zombies en cada oportunidad que tengamos.

En las peliculas y series siempre suelen mostrarlo de una manera que si bien le agregan como en TWD dramas relativamente reales a sus personajes, siempre estan esos otros factores que no podemos ver en pantalla, pero que en la vida real habría que tomarlos bastante en cuenta, como por ejemplo algunos de estos puntos que voy a detallar a continuación:





1 - Olor a putrefacción en el aire.

Esto si bien en varias peliculas y también un par de veces nombrado en The Walking Dead es algo que no podemos verlo por obvias razones, en la vida real sería algo realmente horrible, pues alguna vez, me imagino que mas de uno se habrá topado con algún animal muerto en estado de putrefacción media osea cuando el animal aun esta jugoso por decirlo asi y los gusanos y demás parasitos recién estan empezando el desayuno, y todos los organos vitales y carne del animal estan empezando a soltar ese aroma que te penetra en la nariz y te hace hacer arcadas y en el peor de los casos vomitar.





Bueno ahora imaginen los inicios del apocalipsis, cientos, miles de personas en este estado y empeorando, con los pedazos de organos, tripas, carne y jugos del cuerpo, esparcidos por todos lado y callendose de los cuerpos en movimiento, para aquellos que no están acostumbrados ese olor puede llegar a volverte algo vulnerable debido a que este afecta tus sentidos en todo sentido llegando quizás hasta vomitar en plena carrera tratando de huir de los caminantes.

En sus inicios también debido a la falta de costumbre al olor podríamos sentir el olor en el aire aún estando a km de distancia y mas por ejemplo en un dia de mucho calor, la verdad sería inaguanteble.

Los forenses por ejemplo son el tipo de personas que ya estan acostumbrados a esto y que si bien los olores para ellos son feos no tienen el problema de andar haciendo arcadas en plena autopsia, pero esto se debe a años de estar en lo mismo, acostumbrados al olor haciendolo parte de sus vidas, asi que en algun momento de tanta exposición a el ya sería como un olor mas, pero para ellos haría falta tiempo.





2 - Limpieza o higiene personal

Otro punto que nunca se expresa sino que de forma visual, es la higiene personal de una persona tras varios dias, semanas y hasta quizas meses sin un poco de exfoliacion personal.
Nosotros logramos ver esto en The Walking Dead expresado en los colores de la ropa, osea ya no hay colores vividos sino que todos los colores de prendas son de colores opacos y con manchas en pecho, axilas y espalda.

Llegando por ejemplo al punto en el que se encuentran hoy por hoy los personajes de TWD no estaríamos mejor que un bagabundo de esos que a veces encontramos en las calles con ese olor que parece que te hace dar vuelta los ojos cuando pasan por al lado tuyo. Todo esto se debe a la falta de higiene, osea un baño en general para quitar todo ese sudor viejo y ese olor a culo, bolas, pepa y pies que genera el cuerpo humano.





Esto si hablaramos solamente de hombres, despues tenemos otro factor importantes los niños (Bebes) y las muejeres.
Los bebes tendríamos un juntadero de mierda en sus pobres colas que habría que sacarlo con espatula y si a esto le agregamos la incomodidad de andar asi tendríamos una maquina de hacer ruido casi las 24 horas del dia.

Después y no menos queridas, están las mujeres, hasta ahora creo que no he visto siquiera una pelicula o serie donde haya una mujer que este sobreviviendo a los zombies y que no tenga problemas con su periodo menstrual....




Por dios, sería una macha rosada entre las piernas de por vida, que quizás si bien a mi manera de pensar quizás se pudieran protejer con algun trapo o algo, me supongo que en algún momento tendrían que si o si cambiarlo y si en ese momento como paso en el Capitulo 10 no encontraban agua por ningun lado donde poder pegarse un lavadito, imaginen lo que sería eso.




3 - Estado de nuestros cuerpos

En muy pocas ocaciones he visto esto mostrarse como en verdad debería de ser, y es el estado de nuestros cuerpos a la falta de agua y comida.
Nuestros cuerpos son solo mazetas con tierra que si no le proporcionas los alimentos necesarios la planta que viven en ellas simplemente se deteriora al punto de morir.




En casos extremos con falta de comida y agua nuestro cuerpo empieza a sentir el peso y empieza a deteriorarse solo, perderiamos energias, nos podríamos flacos, nos empezariamos a desnutrir por el solo echo de no ingerir la cantidad necesaria de agua y alimentos, esto nos llevaría a como dije antes perder energía y si perdemos energía, ante una situacion limite rodeados de caminantes no tendríamos fuerza siquiera para sostener el machete.




Bueno por ahora son estos 3 puntos que son los que a mi manera de ver, los puntos que obviamos ante este tipo de sitaciones.

Así que como Debate que es me gustaría que pensarían de esto y si se les ocurre que otro factor importante causaría un malestar en nuestra vida en un Apocalipsis Zombie?






[/b][/b]
0
0
0
0
0No comments yet