Check the new version here

Popular channels

10 juegos que NO conocias. [parte 1]

El mercado chino del videojuego siempre es fascinante ¿Nunca se preguntaron qué pasaría si cualquiera pudiera comercializar juegos de consola basados en franquicias renombradas sin pagar un mango en licencias? Pues bien, el gobierno chino está aquí para satisfacer esa curiosidad. Parece que entre las murallas del primer imperio eso de los derechos de autor es algo un tanto relativo, así lo atestiguan las consolas Ninpondo, las cartas de Yu Gu Oh!, los Pokimon y demás patadas a los cimientos de la gloriosa institución del copyright. Estos son solo diez de los títulos que más me han impactado de los cientos y cientos que se cuecen en este mundo de pirateria y descaro.

10. Tomb Raider (RPG)





La generación de los 8 bits no disfuto de heroinas pechugonas y de traseros formados que no fueran una Samus Aran embutida en unas mallas de acero de media tonelada de peso. Aca hay una dosis de la que quizá fue la primera heroína sexy del mundo consolero: Lara Croft. Convenientemente reconvertido a RPG, este título tiene la desventaja de que su traste poligonal no ocupara el centro de la pantalla como en su homónimo para PSX.

9. Resident Evil (RPG)





Sí señores, las aventuras de la Corporacion Umbrella y agregados no son ya exclusivos del mundo poligonal. Eso sí, por cuestiones técnicas este clásico ha sido reconvertido a RPG. Por lo demás es bastante fiel a la primera entrega de la saga y promete las mismas frustraciones con la dificultad del juego y sus famosos puzzles.

8. The Hacker (Plataformas)





No hace falta ser un genio para darse cuenta que es un juego de Matrix,supuestamente claro,porque vendria a ser un juego de plataformas tradicional al que le han "insertado" una especie de neo ademas de unos logos del internet explorer, en vez de monedas juntamos cd's, carpetas (sic), y computadoras que estan desparramados por los niveles.nos atacan robots y mariposas,sin comentarios.

7. Aliens Vs Predator (RPG)





Otro hack del final fantasy, todos los hacks tratan de hacerle honor al nombre de la licencia choreada que llevan, este es la excepcion, tiene una intro bastante decente,pero aliens y predators ni ahi, la tercer imagen es una muestra de ello.lo bueno es que despues de cada combate nuestra salud se recarga,algo muy util si el juego diera una razon para jugarlo.

6. Diablo II (RPG)





Este bombazo de Blizzard se lo dejó claro a los perpetradores de esta adaptación: las limitaciones propias de los 8 bits le encaminaban directamente hacia el RPG puro. Sí, eso quiere decir que tenemos otro hack pedorro de Final Fantasy II entre manos. No obstante este tiene mejor pinta, de lejos, que el original.

Continua en la segunda parte CON UNA SORPRESA INCREILBE!!!!
0
0
0
0
0No comments yet