Popular channels

Un mundo con paz.




Hay mucho que hacer todavía por la Paz del Mundo.

En lo individual mejorando nuestra salud con una alimentación mas sana
y sin agresión al reino animal.
Elevando nuestras vibraciones y pensamientos ¿como?
cultivando más la TOLERANCIA, ya que el fanatismo, el egoísmo, y ansias de poder surgen de la ignorancia.
¿Cual es la preparación para este milenio? La TOLERANCIA, la VERDAD y la PAZ.
Cultivar ello es trabajar por la PAZ.
Así podremos juntar nuestras manos para decir a cada momento:





Un pensamiento de Paz cada Día
En mi hay Paz...Sentir Paz...
La Paz del Espíritu es la Paz verdadera
La Paz del Individuo será la Paz del Mundo,
Luz en la Mente y Paz en el Alma
.




La Paz en nuestro mundo




Por muchos años la humanidad, ha vivido numerosos conflictos y situaciones que acaban con la paz, del mundo en que vivimos. De esta manera han surgido numerosas situaciones, en las cuales la paz y el respeto por la vida y dignidad de las personas ha sido pasado a llevar, de esta manera es que se han producido grandes conflictos bélicos como la primera segunda guerra mundial, la guerra en del golfo, y la actual guerra antiterrorismo. También podemos mencionar que en este mundo actual numerosas situaciones entorpecen la paz, y que son culpa de todas la personas, ya que en esta sociedad en la que vivimos, cada día se tolera más la violencia como un medio de solución de problemas, llevando a que día a día veamos en los noticiarios, numerosos acontecimientos con los caracteres mencionados, como asesinatos, maltrato infantil. Pero si bien la violencia no ha alcanzado niveles desastrosos y disfrutamos en gran parte del tiempo de Paz, esto podría no seguir así por siempre.



Entonces con todas estas cosas malas que suceden a nuestro alrededor y que nos afectan directa o indirectamente, podríamos pensar que no hay salida y que cada día nos sumimos más en un mundo violento. Sin embargo la clave para evitar esto es aprender de nuestros errores y de los que como seres humanos hemos cometido a lo largo de nuestra historia, y de esa manera evitar que se vuelvan a repetir, y así tener un mundo mejor



El mundo cambia a gran velocidad. Las guerras se van sucediendo y millones de personas van quedando masacradas, como en un torbellino que oscurece el futuro?


Quieres aportar cúal es tu punto de vista o el de organizaciones y movimientos que quieran cambiar el rumbo de los acontecimientos?
0
0
0
0No comments yet