Check the new version here

Popular channels

Para saber hacer algo -entra-

Holas amigos de la Comu hoy les traigo un post para saber hacer algo
Aca Comienza mi post


como hacer una antena de tv casera!! muy bueno


link: http://www.youtube.com/watch?v=tx99_Le6crU

1. Es­ti­rar bien el cable de la an­te­na, de­jar­lo lo más recto po­si­ble los 30 cm del ex­tre­mo.
2. Pelar la co­ber­tu­ra ex­te­rior de los 12,5 cm del ex­tre­mo del cable.
3. Lle­var la malla ex­te­rior hacia el lado con­tra­rio del cable (otros 12,5 cm) y cu­brir con cinta ais­lan­te.
4. Pelar la co­ber­tu­ra in­te­rior de los 12,5 cm que pe­la­mos ini­cial­men­te, de­jan­do al aire el alam­bre, lo más recto
posible.
5. Co­nec­tar al re­cep­tor TDT y orien­tar (ge­ne­ral­men­te de forma ho­ri­zon­tal).


Como hacer un Radio

“SAM Broadcaster” – software profesional de DJ para transmisiones en Internet. SAM es un potente y avanzado programa de emisión que ha experimentado un desarrollo continuo los últimos 5 años, expresamente para alcanzar plenamente la “especialización” en transmisiones en línea. Características actuales de SAM3: soporta la transmisión de MP3, MP3PRO, Windows Media 9 y OGG, reproducción dual, rotación de listas de reproducción con lógica avanzada, administración mediante arrastre y coloque, estadística de oyentes en tiempo real, sonido de módulo FX, solicitación automatizada, procesador de sonido incorporado, es compatible con servidores múltiples incluyendo: Live365, Shoutcast, Icecast, Windows Media y muchos otros.
como montar una radio con este programa (que a mi entender) es el mejor que hay, solo le dejo este que es la version 4.2.2, viene con firebird como base de datos predeterminada incluyo tambien el crack, el SHOUTcast 1.9.7 y para los que poseen IP Dinamica el IP DUC en su version 2.2.1.
En esta pagina podran bajar la version de SAM Broadcaster 4 con otras bases de datos si no prefieren FireBird. MySQL, MS SQL y PostgreSQL son las que hay, el crack funciona igual para todas.






http://rapidshare.com/files/73224168/SB4.2.2.rar

pass: houseofdance.net


*MINITUTORIAL*


En realidad es bastante simple, lo que debes hacer es arrastrar musica a la ventana QUEUE, que está en el DESKTOP A (y en el DESKTOP C tambien)

La musica la puedes arrastrar desde una carpeta a la ventana QUEUE, tambien pinchando el boton mas (+) de la misma ventana o tambien desde la ventana de playlist.

La musica que ponga en QUEUE es la musica que se reproducira en la radio (a menos que arrastres directamente la musica a los DECK A o DECK B).

NOTA: SAM solo reproduce archivos MP3, OGG, WMA y WMV (video), ASF, WAV y CDA (audio CD) y listas m3u, pls, asx, wpl y txt.



1. La PLAYLIST o Biblioteca Musical del SAM.

Bueno en esta ventana puedes gestionar la musica que quieras poner en el SAM.

Esta secion esta divididas en mucha carpetas, a modo de organizar el audio que uses en la radio.

Basicamente el SAM clasifca esta seccion en:


a. playlist

Donde debes poner la musica que usaras en el SAM. Esta musica la debes poner en la carpeta ALL.

Al seleccionarla veras abajo una lista vacia que puedes llenar a traves del boton +, eligiendo si agregas por archivos (files), directorio (directory), a traves de un archivo en la internet (url) o por PLAYLIST.

Al seleccionar la opcion a a gregar el sam escaneara los archivos y lo listara en esa ventana.

Ojo, esta lista no se actualiza sola, es decir, si pones mas archivos en la carpeta que has agregado al SAM , no significa que el sam las pescara automaticamente

Mi recomendacion es de vez en cuando borrar toda la lista de musica en ALL, y volver a agregarla para asi mantener actualizada la biblioteca.


b. Content

Aqui almacenas todo el stuff de la radio, es decir comerciales cuñas, efectos , etc etc...

Por ejemplo yo uiso la carpeta JINGLES para guardar cuñas, PROMOS, para promos y SOUND FX para los efectos.

Esto ultimo es muy importante porque la ventana SOUND FX, usa esta carpeta como referencioa para guardar y clasificar los efectos.

Mi recomendacion aqui es crear dentro de de la carpeta SOUND FX, una subcarpeta y en esa guardar los efectos. Luego en la ventana SOUND FX pinchas el boton de la hoja y la lupa y sleccionas la carpeta que has creado y asi cargaras correctamente los efectos en ese panel del SAM.

c. Special

Esta es una carpeta especial para revisar por ejmplo la musica que mas reproducido (Weighted Rotation) (para que la puedas pillar mas rapido) y otyras carpetas mas que en realidad no tienen mayor funcion que de catalogacion.

d. Groups

Aqui el programa clasifca tu musica agregada a la biblioteca, por artita, titulo, album, año, etc etc...o sea, otra forma de catalogacion.


Ahora una cosa importantisima.¿ Como puedo pillar una cancion de mi biblioteca sin tener que revisar el listado una por una?

facil!, en la ventana QUEUE, veras que hay un boton que tiene una LUPA, pues este boton es para buscar dentro de tu biblioteca musical.

Lo pinchas y aparecera una ventana de busqueda, aqui pones la palabara o frase que te permita pillar la cancion que buscas y y el programa automaticamente te comenzara a mostrar los archivos con esa descripcion. Asi por ejemplo, si pones en el buscador "es" este te mostrara todos los archivos que tengan la palabra "es" en su nombre o en su ID3Tag.

Y listo asi pillas muy facilmente cualquier cancion en tu SAM.


III. LLego la hora de Hablar.

Esto es muy simple,

1. Vas a la ventana VOICE FX, en el DESKTOP A, hay tres botones que te interesan por ahora, MIC OFF (MIC ON), que al apretarlo cambia (o se enciende y/o apaga), PRESS TO TALK, para hablar apretar y para dejar de habalr soltar, y LOCK TALK, que es para mantener y/o dejar apretado el boton de hablar y luego volver a apretarlo para soltar y dejar de hablar.
[/align]

Como hacer malabares

listos?

Entre los malabaristas hay un dicho: No eres un verdadero malabarista hasta que no manejas 5 bolas.


Manejar 3 pelotas es relativamente fácil, muchas personas en menos de media hora son capaces de dominar la cascada de tres pelotas. 4 pelotas entraña un poco mas de dificultad, pero tampoco gran cosa, es bastante fácil.

Pero 5 pelotas los lanzamientos habrán de ser más altos y más rápidos. Además (y para colmo) tendrás que adquirir más precisión en los lanzamientos.

La mayoría de la gente puede tardar un mes en dominar las cinco pelotas así que no te desanimes y continúa entrenando.

Venga ánimo, parece difícil (y lo es ;-) pero con paciencia todo se consigue.
[/align]


Primera Etapa (Cascada de 2 bolas)




Puede parecer una tontería realizar este ejercicio, pero te aseguro que no lo es, se necesita una gran precisión en los lanzamientos de algunas de las etapas siguientes. Coja las dos pelotas en la mano derecha, lance la primera a bastante más altura que lo que estás acostumbrado en la cascada y en el momento en que llega a la parte más alta de su trayectoria lance la segunda de tal forma que durante un período ambas pelotas esten en el aire y tengas las manos libres. Recepcione con la mano izquierda la primera pelota y láncela inmediatamente hacia el lado contrario, a continuación haga lo mismo con la segunda pelota. No deje de practicar este ejercicio hasta que el movimiento de las pelotas sea totalmente fluido.




Segunda Etapa (3 bolas Notación 52512)




El objetivo de esta fase es ir preparandonos para poder lanzar tres pelotas desde la mano derecha antes de que la primera pelota sea recepcionada por la mano izquierda. Su ejecución ha de ser limpia, pues la siguiente fase si que es bastante complicada. Realiza este ejercicio a bastante altura (la vas a necesitar mas adelante ;-). Una vez que lo dominos intenta realizarlo acelerando un poco el ritmo. Te recomiendo que no se te ocurra pasar al siguiente ejercicio hasta que no realices este con total soltura.




Tercera Etapa



Este ejercicio aunque parezca fácil es bastante duro. Intenta realizar los lanzamiento desde el centro del cuerpo, a considerable altura, hacia el lado contrario y a una velocidad moderadamente alta. En cada ciclo de tres lanzamientos mira hacia el lado al que deben ir las bolas, pues es muy frecuente que no te quede espacio para lanzar la siguiente andanada de pelotas desde la otra mano. Una vez que domines este ejercicio con maestría verás que con facilidad podrás realizar el chaparrón de tres pelotas con una mano. Puedes iniciar este ejercicio de dos formas distintas: Con tres pelotas en la mano. Habrás de realizar los tres lanzamientos desde la misma mano, para mi gusto es un poco más difícil que la forma siguiente. Dos pelotas en una mano y otra en la tercera. Lanza las dos pelotas desde la mano que contiene dos y cuando estén a punto de llegar a la otra mano lánza la que te queda y continúa sincronizadamente con las dos que te van a llegar.



Cuarta Etapa



Este ejercicio es muy parecido a la cascada pero si observas la animación verás que hay dos momentos (55500) en que no hay pelotas en las manos. Estos dos momentos sin pelotas en las manos te serán necesarios para lanzar las dos pelotas que faltan hacia cinco. Este ejercicio para mi gusto es más fácil que el anterior. La importancia está en lanzarlos altos y no desviarse demasiado, así que puede que realices esta figura con rapidez, pero continúa insistiendo hasta que no te desvies en los lanzamientos y sobre todo, insisto, se preciso, más adelante te hará falta.



Quinta Etapa (4 bolas)




Su notación transposicional es más complicada de lo que es el ejercicio. Insisto en que lanzes las pelotas a bastante altura. Quizás el momento más delicado es cuando tienes las dos pelotas en el aire y has de lanzar la tercera en medio de las dos, por ello es muy importante la precisión en los lanzamientos. No te desanimas si ves que te tropiezan en muchos lanzamientos, pasar de 4 a 5 bolas es mucho más difícil que de 5 a 6, así que planteátelo como que estás entrenando también para ejecutar el 6.


Sexta Etapa (4 bolas)




La figura de esta etapa es muy parecida a las 4 bolas síncrona, únicamente que ahora se cruzan en medio. Lógicamente la dificultad estriba en el momento en que que las pelotas se cruzan, como podrás comprobar a veces es difícil evitar que no choquen en dicho momento. Esta figura es bastante fácil (en comparación con algunas de las anteriores) y seguro que en un par de horas la dominas con soltura. Fíjate que hay un momento en que una de las manos no realiza ningún movimiento. Mira al centro de la figura cuando realices este ejercicio. Ya va quedando menos ;-)




Septima Etapa (Preparándonos para la cascada de 5 bolas)





Este ejercicio es muy parecido al anterior. La única diferencia consiste en que ahora introducimos un hueco en el que no hay momentos en las manos (55550). Dicho momento más adelante será ocupado por el lanzamiento de la quinta bola en la cascada de cinco bolas. Una vez que te salga bien este ejercicio ya tus manos se habrán habituado al ritmo de la cascada de 5 bolas. La animación es suficientemente autoexplicativa (pero la figura no es tan fácil de realizarla como parece indicar dibujo ;-). ¡ Animo !



Octava Etapa (Cascade de 5 bolas finalmente)




y listo ojala que les aya servido (pueden hacer malabares con naranjas,u otra fruta o pelotas de tenis etc...)

Y el ultimo

Como hacer tu propio giratorio aereo de papel!
Para hacer tu propio giratorio aéreo de papel:

Se necesitan:

· 1 hoja A4

· 1 clip

· Algo para cortar

· Regla

el primer minuto y 25 segundos del video no sirve! salteenlo



ami me salio y quedo muy bueno! jejeje ya se me rompio porque lo pise!


espero que les aya gustado! salu2!
0No comments yet
      GIF
      New