Canales populares

noticias gamer

Esta vez no es una pregunta o encuesta, un repaso de las actualidad gamer:

DJ Hero:


Activision ha filtrado hace unas horas la extrañísima intro de ‘DJ Hero’, el nuevo lanzamiento de la compañía que da una nueva vuelta de tuerca al saturado panorama de los juegos musicales para proponernos, esta vez, meternos en la piel del amo de las mesas de mezclas: el DJ.

El sistema de control, eso sí, incide una vez más en el esquema ya conocido de “pistas iluminadas” que nos indican el siguiente movimiento a realizar, con lo que es innovador hasta cierto punto, ya que sigue la vieja máxima de si funciona, no lo toques y apuesta por una jugabilidad que cualquier aficionado a ‘Rock Band’ o ‘Guitar Hero’ pueda entender fácilmente. Al menos sabemos que a nivel musical contará con una selección de lo más variada.

En cuanto a la intro en cuestión, se trata de una epopeya CGI que nos muestra un extraño universo habitado por, al parecer, una aguja de tocadiscos gigante, altavoces del tamaño de edificios enteros, camioneros con vocación de DJ y DJs con la apariencia de un Lord Sith. Juzgadlo por vosotros mismos a continuación:


http://www.youtube.com/v/JkqKYvHxYKc&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JkqKYvHxYKc&feature=player_embedded


para los que tienen xbox 360 y ya quieren tener el project natal una noticia no muy buena:



Señores agárrense sus machos porque en esta generación de consolas hasta eso nos pretenden arrebatar. A base de descargas digitales, revoluciones imprescindibles y actualizaciones de consolas que se ríen en tu cara por haber comprado tu máquina favorita el día de su lanzamiento, vamos a tener que hipotecar nuestra vida para poder disfrutar de los avances del sector.

El próximo golpe a nuestras carteras lo podría protagonizar Project Natal, el sensor de movimiento de Xbox 360 en el que Microsoft deposita sus esperanzas para cambiar los videojuegos tal y como hoy los conocemos. Para mejor, espero.

Según apuntan desde Gizmodo, transcribiendo las palabras de Robert J. Bach, Project Natal no se lanzará a un precio barato, sino que saldrá al mercado con el valor más alto posible para descender paulatinamente con el paso del tiempo.

En realidad sería como todo lo que se vende hoy en día, pero ahí no radica el mayor de mis temores. Afirman que Project Natal vendría a ser como el 32X de nuestra época. Teniendo en cuenta el precio actual de Xbox 360 lo más probable es que, a tenor de lo que apunta el señor Bach, el dispositivo acabe oscilando entre los 100 y los 200 euros.

Un precio que tampoco debe suponer un problema si tampoco lo ha supuesto instrumentos, cámaras o gafas de visión nocturna. Será nuestro bolsillo el que decida por nosotros y aplace nuestras ansias de destrozar el salón a base de patadas giratorias, eso o una santa paciencia que nos permita adquirirlo por menos de la mitad si aguantamos un año tras su lanzamiento. El tiempo dirá.


Y si, nintendo la mejor compañia del mundo!



La siguiente noticia es muy importante para el desarrollo y el futuro de la industria, para eso y para todos aquellos que tengan acciones de la gran N. La publicación BusinessWeek ha concedido el título de La Mejor Compañía del Mundo a Nintendo.

Ha sido elegida por una consultora tras un proceso de selección en el que se analizaron las ventas y el crecimiento de más de 25.000 compañías de alrededor del globo y donde la exportación a nivel internacional representaba un gran papel. A continuación podréis conocer las 10 finalistas, entre las que se encuentra una conocida firma española.

1. Nintendo
2. Google
3. Apple
4. Doosan Heavy Industries
5. Hyundai Heavy Industries
6. GDF Suez
7. MTN
8. Monsanto
9. Inditex
10. BHP Billiton

Ninguna de las otras dos grandes compañías del sector, Microsoft y Sony, aparecen entre los 40 mejores clasificados. Una señal más de que, aunque muchos nos quejemos de algunos movimientos y estrategias que Nintendo ha realizado hasta la fecha, es innegable que su plan de negocio ha sido un éxito rotundo y de una forma u otra la industria del videojuego se verá recompensada por ello.


y al que le gusta lost planet les dejo un nuevo trailer (gallego!)


http://www.idg.es/player-viral.swf

link: http://www.idg.es/player-viral.swf



Un nuevo periférico con el que jugar y hacer ejercicio al mismo tiempo:
Cyberbike introduce una nueva forma de hacer deporte en el hogar. El juego invita al jugador a usar su conciencia ecológica para limpiar los caminos y carreteras de las fuentes de contaminación que están arruinando el planeta, los "Cyclo", mientras pedalea en algunos de los más increíbles vehículos que has podido imaginar en tierra, mar y aíre. Utiliza la bicicleta que viene con el juego para recorrer los 18 circuitos. Mientras progresas, tendrás que desbloquear numerosos accesorios para personalizar tus vehículos y equipamiento; así tendrás acceso a nuevas mochilas o distintos colores para los vehículos.

Toda la familia podrá divertirse en los tres modos de juego: Fitness, Modo historia, y Multijugador (para hasta cuatro jugadores por turnos).

La bicicleta de ejercicios que viene con el juego es una verdadera innovación. Es muy fácil de conectar a la Nintendo Wii y puede ser usada por toda la familia gracias al sillín y manillar ajustables.

Cyberbike estará disponible para Nintendo Wii el 13 de noviembre, su precio es de 149,90 € (bicicleta estática incluida).





jaja ya no saben que inventar para seguir robando!, falta el tinkiñador de huevos para la wii
0
0
0
0No hay comentarios