Check the new version here

Popular channels

mahoraba ~ heartful days mp4







Shiratori Ryuji quiere convertirse en un ilustrador, y para ello se traslada a un apartamento, Narutaki-So, y así poder asistir a un colegio de artes en Tokio. Narutaki-so es una casa antigua japonesa que no encaja con el entorno urbano. El dueño es el primo de su madre, y la encargada del apartamento es Aoba Kozue. Son primos segundos y se conocieron hace mucho cuando ambos eran niños, aunque ya no se recuerdan muy bien. Ella está en segundo curso de un instituto pegado al que era su antiguo colegio.




Titulo Original: Mahoraba ~ Heartful Days
Tipo: Serie Tv
Categoría: Shōnen, comedia
Año: 2005
Duracion: 24 Min
Episodios: 26
Resolucion: 640 x 480
Tamaño: 55 MB
Formato: MP4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español







link: http://www.youtube.com/watch?v=6rsr35ldkko








Kozue Aoba (苍 叶 梢 Aoba Kozue)
Patrona de Narutaki Sou. Ella asiste a la misma escuela secundaria como Tamami. Ella tiene varios diferentes personalidades que salen cuando experimenta emociones diferentes, pero vuelve a su original después de haber dormido o se desmaya. Cada uno de sus diferentes personalidades tiene un peinado diferente participación de las campanas que ata el pelo recogido y cada personalidad tiene un color de ojos diferentes. Kozue color de los ojos es un verde azulado.



Saki Akasaka (赤坂早紀 Akasaka Saki)
Saki, cuyos ojos son de color rojo, tiene una actitud muy dura y lleva el pelo con una cola de caballo en la espalda. Ella es también muy fuerte físicamente (demostrado ser capaz de separar un árbol cerca de la final de la manga). A pesar de esto, ella realmente se preocupa por los demás, incluso si le da vergüenza admitirlo. Ella aparece cuando Kozue es sorprendido o enfadado. Ella es una ligera extrema, y es incapaz de tolerar cualquier cosa, pero Umeshu


Nanako Kanazawa (金 沢 鱼子 Kanazawa Nanako)
Nanako tiene la personalidad de un niño de 6 años. Su peinado contiene dos "antenas". Ella tiene los ojos amarillos. Ella aparece cuando Kozue es avergonzado .ella es por lo general un mejor comportamiento después de que ella se convierte en "brillante". Otra característica notable de Nanako es que de todas las otras personalidades que pasa a través de Kozue, Nanako es la única que da una edad real. De acuerdo con el manga, Saki, Chiyuri, y Natsume todos son de edad desconocida, a pesar de que es seguro asumir que todos los demás tienen la misma edad que Kozue.


Chiyuri Midorikawa (绿 川 千 百合 Midorikawa Chiyuri)
Chiyuri ama cosplay. Ella también hace cosplay todo el mundo contra su voluntad, pero sólo si se está en contra de su voluntad. Si no les importa o quiere que lo haga, no va a querer. Ella aparece cuando Kozue es torpe o asustados. Lleva una cola de caballo grande al lado y tiene los ojos verdes. Mientras ella está en esta personalidad, Tamami actúa como su asistente, a quien Chiyuri se refiere como "mi pareja", mientras que el suministro de Tamami muchos vergonzoso consabidas fotografías con las que llenar su cámara. Tamami, a cambio, las llamadas Chiyuri "mi amor". "¡Correcto!" es su lema.



Natsume Konno (绀 野 枣 Konno Natsume)
Natsume tiene una personalidad muy tímida que en un principio evitar hablar con nadie en absoluto. Ella es muy hábil en un juego de manos y trucos de cartas. La primera vez que hablaba era la hora de enseñar un Ryushi. Las flores de manera espontánea se saldrá de la parte superior de la cabeza (una parodia de la primera vez que un truco de magia muestra Ryushi) cuando está feliz. Su peinado es coletas altas con una capa de pelo en la espalda. Ella tiene los ojos azules. Ella tiene la costumbre de terminar sus frases con "... kamo", que significa tanto "tal vez" o "yo pienso", según el contexto. Ella aparece cuando Kozue está triste



Tamami Chanohata (茶 ノ 畑 珠実 Chanohata Tamami)
Tamami es amigos cercanos y compañeros de clase Aoba Kozue con. Ella siempre tiene una cámara y toma fotografías de situaciones embarazosas y Kozue. También es un miembro inactivo ("miembro fantasma" del club oculto, junto con Kozue. Es muy fuerte físicamente (por lo general KO punks de la calle de un solo golpe), a pesar de que parece bastante normal, si no a corto y débil. Un genio del mal siempre sonriente, Tamami es frío, sarcástico, cruel, manipulador, desconsiderado y condescendiente hacia aquellos que consideren que sus inferiores moral / intelectual, que en otras palabras significa que todo el mundo, además de Kozue-Chan (y sus otras personalidades). Esto se explica por su por lo general están aislados de sus genios extrema antes de la reunión Kozue. Por supuesto, también va a Tamami Seika Tandai Fuzoku Escuela Superior de Kozue, y ella dice "desu" al final de sus frases.


Ryushi Shiratori
El protagonista masculino de la serie. Ryushi es un artista niños aspirante libro. Se mudó a Narutaki de Sou para que pudiera asistir a la Escuela de Diseño de Sumeragi en Tokio. Primos en segundo grado con Aoba Kozue. Que había conocido al parecer, Kozue cuando los dos eran más jóvenes, pero que no recuerda de esto en el inicio de la serie. En un principio, que tiene dieciocho años y su cumpleaños es el 09 de septiembre. Su personalidad es a la vez infantil, así como pasiva, hasta el punto de no objeción cuando alguien hace algo malo que le sucede mucho


Megumi Momono (桃乃恵 Momono Megumi)
Megumi asistieron Washida universitaria por un año, pero resultó ser demasiado caro, así que tomó un año sabático. Su peinado cuenta con un ahoge. Ella vive ahora en Narutaki de Sou todo el tiempo. Ella está en una relación a larga distancia con su novio Middle School que estudia cine en el extranjero. Ella ama las películas (sobre todo los pobres intentos de horror) y en su habitación un montón de DVDs. Ella es también un gran bebedor y le gusta ir de fiesta con Johnny en la habitación de Shiratori, muy a su pesar. En la manga de su personaje está mucho más desarrollada que la retratan con un pasado oscuro, en relación con sus conocimientos de piano brillante en la que los comentarios han dado sus malos recuerdos.



Sayoko Kurosaki (黒崎沙夜子 Kurosaki Sayoko)
Sayoko tiene una personalidad muy oscura y no es muy responsable. En el manga, que inicialmente se suicida, aunque este aspecto de su carácter fue cortada en la transición hacia el anime. (Además, ninguno de sus intentos de suicidio son ni remotamente éxito por lo que son normalmente sólo para bromas.) A pesar de este cambio, sin embargo, ella sigue siendo irresponsable en ambas producciones, pero quiere hacer Asami feliz y vivir con ella durante un tiempo tiempo. Su habitación está llena de cajas de cartón, que utilizan como muebles y ropa de cama, de ser extremadamente pobres. Su padre es un escultor ricos, con quien se alejó en su juventud en la elección de su marido, en lugar de dejar a sus padres elegir un novio para ella, se fugó con jardinero de la finca. Su comida favorita es Mizuyōkan.


Asami Kurosaki (黒崎朝美 Kurosaki Asami)
Asami vive en la habitación 5 con su madre adoptiva, mientras que su padre adoptivo murió cuando ella era más joven. Ella es una estudiante de Secundaria. Ella mantiene las cosas en conjunto, a pesar de los problemas de su madre, tirando de la mayor parte de la carga de trabajo y hacer el seguimiento de los gastos. Al comienzo de la serie, ella tiene doce años y su cumpleaños es el 26 de junio



Yukio Haibara (灰原由起夫 Haibara Yukio)
Yukio no habla directamente, sino que utiliza la ventriloquía para hablar a través de su títere, Johnny. En el anime, él está en un punto de confundirse con Aleister Crowley en Vermilion, a su considerable angustia y de Johnny. En el manga, el personaje de Haibara es más explicado. Se revela que su padre murió cuando él era muy joven. También muestra que fue muy popular como un estudiante de secundaria. Haibara es Kozue cuidador después de que sus padres se fueron. Sólo en el manga, Haibara habla con su propia voz, una vez al colocar la esperanza en Shiratori para curar Kozue.
Ryuusei Johnny (流星 ジョニー)
Yukio Haibara títeres de la mano de un perro marrón que Yukio siempre habla a través de ventriloquia. Ambos actúan como si la marioneta eran realmente el que habla; Johnny a menudo "habla" como si Haibara es la parte extra. Se revela casi al final de la manga que el Johnny "nace" cuando entra en pánico Haibara como la forma de llamar la atención de la Kozue pequeña que fue abandonada, triste y sola.

















]














0
0
0
0
0No comments yet