Check the new version here

Popular channels

[Entrevista] Salinas, nuestro 9 indiscutido



Rodrigo Salinas que busca minutos y se perfila como titular indiscutido de este Expreso de Omar Asad para este torneo, se puso frente a los micrófonos y habló antes del debut frente a Boca Juniors. El delantero es uno de los preferidos y a unos de los que mas confianza le deposita la gente para realizar un gran torneo en el Tomba.

¿De a poco van de la mano con César Carranza a la hora de jugar juntos después de la pretemporada?


Si, por suerte nos vamos entendiendo cada vez más, el otro día hicimos el mejor partido juntos, por ahí nos encontramos en varias situaciones como para poder tirar una pared, ir a buscar una peinada mía o asociarnos de alguna manera, creo que hicimos la mejor actuación de toda la pretemporada.

¿Qué es lo que les pide el Turco a los dos, que salga un poco más Carranza e ir vos más al área?

Si, está David (Ramírez) para crear o el otro día lo hizo Pablo (Miranda) y que Carranza juegue más por afuera y yo bien de punta.

¿En qué te favorece el juego de César a vos?

En que genera juego, a la hora de tener la pelota tira muchos centros y bueno yo tengo que tratar de crear el espacio y buscar la posibilidad de gol.

¿Soñas con algún gol frente a Boca en el debut?

Si más que uno, con varios. Como sueño sí, pero bueno vamos a tratar de concretar porque hacerlo realidad es difícil pero nada es imposible, asique hay que tener la cabeza bien metida en el partido para que las cosas salgan bien.













0
0
0
0
0No comments yet